Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Victoria Secret cancela oficialmente su desfile de moda 2019

Estas fueron las razones

El desfile de modas de Victoria’s Secret 2019 ha sido oficialmente cancelado. L Brands, propietaria de la compañía de lencería, hizo el anuncio el jueves citando la necesidad de «reformular el mensaje» de la compañía, según señalaron diversas fuentes. Los primeros rumores sobre la cancelación del desfile se produjeron en julio, cuando la modelo australiana Shanina Shaik reveló a The Daily Telegraph que el desfile anual de lencería, que ha sido transmitido por CBS y ABC en los últimos años, no tendría lugar en 2019.

«Desafortunadamente, el desfile de Victoria’s Secret no sucederá este año», dijo Shaik, quien participó en el desfile de modas en 2011, 2012, 2014, 2015 y 2018. «Es algo a lo que no estoy acostumbrada porque todos los años aproximadamente por esta época estoy entrenando interpretar a un ángel en la pasarela. Pero estoy segura de que en el futuro sucederá algo. Estoy segura de que están tratando de mejor a la marca con nuevas formas de hacer el desfile, porque es el mejor show del mundo», agregó.

Los rumores de la cancelación

En mayo, el Wall Street Journal informó que el desfile de moda no se televisaría en 2019, aunque entonces no se mencionó que el espectáculo podría ser cancelado. El medio de comunicación informó que en un memorando interno enviado a los empleados, el presidente y director ejecutivo Les Wexner de L Brands, dijo que «había decidido repensar el desfile de modas de Victoria’s Secret». Según los informes, Wexner dijo que la compañía se centraría este año en desarrollar contenido para un nuevo tipo de evento «de manera que empuje los límites de la moda en la era digital global».

Kendall Jenner, Gigi Hadid, Adriana Lima y más asistieron al desfile de modas del año pasado, que tuvo lugar en la ciudad de Nueva York. Sin embargo, Karlie Kloss habló sobre su partida de Victoria’s Secret. La modelo de 26 años dejó de modelar para la marca de lencería en 2017, sin ofrecer ninguna explicación.

Un nuevo punto de vista

En una entrevista para la revista Vogue, Kloss, quien se inscribió en la Gallatin School de la Universidad de Nueva York para estudiar teoría feminista en 2015, dijo: «La razón por la que decidí dejar de trabajar con Victoria’s Secret fue porque no sentía que fuera una imagen que realmente reflejara quién soy y el tipo de mensaje que quiero enviar a las mujeres jóvenes de todo el mundo sobre lo que significa ser hermosa», le dice a la revista.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina