Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así es cómo Justin Bieber celebra el cumpleaños de su amada esposa

¡Mirá el sexy y dulce mensaje que dejó en Instagram!

¡Justin Bieber celebró el cumpleaños de su amada esposa Hailey Bieber! La modelo cumplió 23 años este viernes y, en celebración, su esposo publicó un dulce mensaje, pero también sexy, en su cuenta de Instagram para cerrar el honor. «¡Feliz cumpleaños chica! ¡Me haces querer ser mejor todos los días! La forma en que vives tu vida es tan atractiva… PD: Me excitas en todos los sentidos ????????????????», escribió Justin junto a las fotos de su ceremonia de boda.

Además de insinuar que él y su esposa Hailey estarían buscan los hijos muy pronto, la estrella pop de 25 años también agregó en su publicación: «La próxima temporada, BEBÉS». Además del dulce mensaje de cumpleaños, Justin reveló el regalo que le estaría dando a su esposa. «Solo lo mejor para mi Boo», escribió el cantante junto al video un reloj de diamantes. El cantante de «Sorry» no fue el único en desearle un feliz cumpleaños a Hailey.

Los mensajes de cumpleaños

La modelo compartió una gran cantidad de mensajes en su historia de Instagram que recibió de admiradores y amigos, incluidos Kendall Jenner y su prima, Ireland Baldwin. Casualmente, Justin cumplió el 1 de marzo los 25 años, y Hailey se aseguró de que su esposo se sintiera muy especial en su día. «Veinticinco seguro se ve bien en tu amante.., ????», escribió en su publicación en ese momento, y también compartió en su historia de Instagram una foto de Justin con un jersey «25».

En otra ocasión Bieber estuvo ofreciendo a los fanáticos algunas fotos de su segunda boda Hailey Bieber. El cantante fue hasta su cuenta de Instagram para publicar una impresionante foto de la ceremonia celebrada en Carolina del Sur en septiembre. En la foto aparece su esposa sonriéndole durante un paseo en bote mientras lucía un vestido corto y hombros descubiertos. La modelo aparece sosteniendo un cóctel. Aunque no se muestra la cara del cantante, aparece su inconfundible brazo tatuado.

Una dulce publicación

«???????????????? Alerta de esposa sexy ???? Mi humano favorito», escribió Justin al lado de la conmovedora publicación. Este es solo el último vistazo a la segunda ceremonia romántica de la pareja. Desde el gran día, tanto Justin como su esposa, han estado deleitado a los fanáticos con imágenes pintorescas de la celebración, incluyendo imágenes en blanco y negro del vestido de novia personalizado de Virgil Abloh que usó Hailey así como algunas demostraciones de amor entre la novia y el novio.

View this post on Instagram

25 sure looks good on u lover.. ????

A post shared by Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina