Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Elsa Pataky cuenta el deseo de Liam Hemsworth tras su ruptura con Miley Cyrus

Mirá lo que dijo

Desde que anunciaron su divorcio en agosto, y tras 10 años juntos, Liam Hemsworth y Miley Cyrus parecen haber pasado de página. Por un lado, él con la actriz Maddison Brown. Por otra parte, ella con Kaitlynn Carter primero y Cody Simpson ahora. Recientemente Elsa Pataky se pronunció sobre la transición del actor.

«Mi cuñado… bueno… Después de una relación a la que has dedicado diez años, está un poco de capa caída, pero está afrontándolo bien», empezó Pataky en un evento con periodistas para la marca Women’s Secret. «Es un chico fuerte y se merece lo mejor. Creo que se merece algo mucho mejor».

La actriz también señaló la importancia de la familia. Después de la ruptura, Liam pasó un tiempo con su hermano Chris Hemsworth, Pataky y los hijos de la pareja en Byron Bay, Australia. «Siempre encuentras apoyos en la familia. Y ahí está su hermano, que ha estado ahí para darle toda la fuerza que necesitaba», añadió.

Muchas veces las redes sociales reflejan la esencia de las personas, y en este caso sus sentimientos. En los últimos días se conoció que Liam Hemsworth dejó de seguir a su exesposa Miley Cyrus en Instagram. Luego de más de 10 años juntos, el actor no quiere tener ni siquiera contacto virtual con la cantante, y mucho menos, ver las nuevas fotos con su novio Cody Simpson.

Pero por más de que se alejen en las redes, al parecer estarán mas cerca que nunca en la vida real.  Miley será vecina de su Liam, en Malibu. Esto es debido a que el actor comenzó la remodelación de la casa que tiene en aquella ciudad (y donde vivió junto a ella varios años) y la misma está casi al lado de la residencia que hoy Cyrus comparte con Simpson.

El medio Daily Mail reveló que Liam está ocupado renovando la mansión valuada 6.8 millones de dólares donde él y Miley Cyrus vivían juntos en Malibu, que fue destruida por los incendios forestales el año pasado en California. El tema es que Miley y Cody viven en el camino, en una mansión de 2.5 millones que compró el cantante australiano en abril de 2016.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina