Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

J Balvin sorprendió a todos regalándole un lujoso anillo de diamantes a Justin Bieber

¡Mirá la lujosa joya!

Recientemente Justin Bieber usó sus redes sociales para presumir el último lujoso regalo que recibió: un anillo adornado con un diamante y una gruesa banda plateada. El responsable de esta joya fue nada más ni nada menos que J Balvin, a quien el esposo de Hailey Baldwin quiso agradecerle públicamente en las redes.

En la imagen que publicó de la última incorporación a su colección de piedras preciosas, eligió lucir su nuevo anillo en el dedo índice de la mano izquierda, junto a su alianza de casado, y solo escribió un mensaje de apreciación en letras de colores y “gifs”: “Gracias JB por el anillo @jbalvin” se lee e interpreta por los emojis.

Fuente: Instagram @justinbieber

Cuatro años pasaron desde que Justin Bieber lanzó “Purpose”, su último disco. En los últimos meses, el cantante encendió de nuevo las esperanzas de sus fanáticos al prometerles un nuevo álbum y todo parece indicar que este lanzamiento está más cerca que nunca y podría venir de la mano de un tour mundial.

Hace unas semanas, el canadiense hizo una publicación en Instagram donde le prometía a sus fans que tendrían un nuevo disco suyo antes de Navidad si su foto llegaba a cierta cantidad de likes. A pesar de que este desafío no iba a influir en su decisión de sacar el disco, que ya la tenía tomada, fue su manera de anunciarlo. Dicho álbum podría llevar el nombre ‘R&Bieber’, cuyo nombre ya ha sido registrado legalmente por el cantante.

Según informes del sitio especializado TMZ, una fuente cercana a  Bieber reveló que, después del lanzamiento de su disco prometido, el cantante estaría planeando hacer un tour mundial en el 2020. De acuerdo a los informes, Justin habría sido visto ensayando sus mejores pasos de baile para su gira, la cual marcaría su regreso triunfal a la música y podría ser aún más grande que el “Purpose World Tour”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina