Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kate Middleton pone la maternidad en primer lugar ¡Y así lo demuestra!

¿Qué puede ser más importante que pasar tiempo con sus tres hijos?

Kate Middleton se retiró de un evento para pasar tiempo con sus tres hijos. La duquesa de Cambridge, de 37 años, decidió no asistir a la gala de los Tusk Conservation Awards de la noche del jueves con su esposo, el príncipe William, como estaba programado previamente. Según múltiples informes, una fuente de Palace ha dicho que la decisión se debe «a los niños», sin dar más detalles. William y Kate son padres del príncipe George de 6 años, la princesa Charlotte de 4 años y el príncipe Louis de 1 año.

El evento se llevó a cabo en Leicester Square de Londres y rindió homenaje a quienes protegen la vida silvestre de África. Los premios son recibidos por Tusk Trust, del cual el Príncipe William es un mecenas. Temprano en el día, la duquesa de Cambridge participó en una fiesta de té para los ganadores en el Palacio de Kensington junto al Príncipe William, a la que hizo referencia en su discurso durante el evento del jueves por la noche.

En reunión con su marido

«Hoy temprano, Catherine y yo pasamos un tiempo con los nominados y finalistas. Su valentía, determinación decidida y compromiso con la conservación africana es profundamente humilde. Así que es fantástico que este año hayamos podido ver su trabajo excepcional en una pantalla tan excepcionalmente grande!», expresó el duque. «Estas maravillosas películas realmente dan vida a sus poderosas e inspiradoras historias», continuó diciendo:

«Y ayudan a resaltar el fantástico trabajo de estos nominados a una audiencia global. Así que muchas gracias a todos los patrocinadores de esta noche por su ayuda para apoyar estas películas, respaldando los premios y haciendo posible esta noche», agregó William. Según las fuentes, se sabe que Kate ha mantenido un horario muy apretado últimamente.

Una agenda muy ocupada

El lunes por la noche, asistió a la Royal Variety Performance con el Príncipe William, luciendo impresionante con un vestido de encaje de Alexander McQueen. La semana pasada, abrió el centro The Nook Children’s Hospice en Norfolk, Inglaterra. Middleton y William también han participado en múltiples eventos del Día del Recuerdo en las últimas semanas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina