Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Los Jonas Brothers hablan de su exitoso reencuentro tras el Grammy

Una conmovedora declaración

¡Los Jonas Brothers están disfrutando del momento! El miércoles, después de recibir su primera nominación al GRAMMY en una década, el trío de hermanos compartió una larga publicación en las redes sociales donde reflexionaban sobre su viaje al estrellato. «El 13 de enero de 2018, todos estábamos en Mammoth teniendo un fin de semana y terminamos teniendo algunas conversaciones muy honestas», dice la publicación junto a una imagen de los hermanos frente al océano.

«Comenzó con la idea de hacer una residencia en Las Vegas sin música nueva y, finalmente, llegamos a un lugar donde todos estábamos de acuerdo con hacer un documental de algún tipo contando una historia del pasado. El camino para llegar a donde estamos hoy no fue fácil, tomó mucho tiempo para curarnos incluso para poder estar cómodo haciendo algo juntos. Esto no es solo una banda, esta es nuestra familia», dice la declaración.

Un largo y difícil camino

«Hubo algunos momentos realmente difíciles que tuvieron que pasar para que llegáramos a este lugar, pero es justo donde se supone que debemos estar. Este ha sido realmente nuestro mejor año», continúa diciendo al pie de foto. «Volvemos a estar juntos en el escenario otra vez, como hermanos, donde pertenecemos y haciendo música de la que estamos orgullosos. Realmente no podríamos estar más felices… como artistas, amigos y hermanos. Pensar Hace un año ni siquiera habíamos lanzado música… Esta nominación significa el mundo».

La publicación concluye con declaraciones de agradecimiento a sus fanáticos y a su equipo: «Gracias a los mejores fanáticos, sabemos cuánto ha significado este año y este regreso para ustedes también. Gracias a nuestro chico @ryantedder. Gracias @recordingacademy por la nominación. ¡Gracias a todos por creer en nosotros!». La publicación también contiene una presentación de diapositivas con destacados del ascenso del grupo, concluyendo con una impresionante toma de su gira Happiness Begins.

La nominació al Grammy

Más temprano en el día, descubrieron que se habían ganado una nominación a Mejor Pop Duo / Group Performance por su sencillo de regreso, «Sucker», marcando la primera vez que han sido reconocidos por la Academia de Grabación desde que fueron nominados a Mejor Artista Nuevo en los Grammy 2009. Los tres hermanos reaccionaron en Twitter, con Kevin publicando un video de la banda y su familia descubriendo las noticias. «¡Gracias a todos por hacer posible este año! ¡Desde la ausencia de música hace un año hasta la nominación de #grammy de @RecordingAcad hoy! ¡Increíble!»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina