Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Rihanna cautiva con una serie de fotos en bikini ¡Mirá que sexy luce!

¿Se tomo en serio su descanso?

¡Rihanna sabe cómo mostrar sus curvas! En una publicación de Instagram lanzada este miércoles, la cantante de 31 años lució un bikini de hilo negro y verde mientras descansaba en una pileta. Rihanna lució increíble durante su baño nocturno, en el cual también se puso a juego gafas de sol, un collar de perlas y aretes dorados. La cantante de «Work» también compartió fotos de los detalles de su atuendo, el cual proviene de su línea, Fenty. «# doble», escribió la cantante junto a la foto.

Las sexys fotos se produjeron poco después de que Rihanna insinuara que podría estar tomando un descanso de la música con una publicación de Instagram. «A todos mis amigos / familiares / compañeros de trabajo con los que todavía no he regresado en los últimos meses… por favor, perdónenme», escribió junto a una foto donde aparece con una camiseta que dice: «Abandono la escuela de arte». «Este año ha sido bastante abrumador, y estoy trabajando en eso que llaman balance. Brb», agregó.

El nuevo álbum

En una entrevista hecha el mes pasado, la cantante de «Diamonds» se mostró renuente a dar detalles sobre su próximo álbum, del cual dijo previamente en una entrevista con la revista Vogue que estaría «inspirado en el reggae». «Está pendiente», dijo Rihanna sobre el álbum. «Puedo darte un punto, un punto y un punto. La cuestión es que, cuando obtenga más información, serás el primero en saberlo. Con gusto vomitaré eso en una alfombra roja».

View this post on Instagram

#trouble on FENTY.com

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Todo lo que hace la cantante de «Love on the Brain» es alabado por sus admiradores, y eso incluye pavonearse en un nuevo video en cámara lenta el cual publicó en su Instagram. Vestida con un sexy bikini negro y con una túnica transparente, con pie descalzo y seguro, Rihanna caminó al aire libre mientras giraba para mirar a la cámara. La cantante convertida en diseñador de moda también usó lentes oscuros mientras sostenía un bolso blanco.

Sobre de sus lanzamientos

El video sin subtítulos obtuvo más de 4.5 millones de visitas y se lleno de comentarios de sus amigos y admiradores en las primeras horas. En otra ocasión, Rihanna habló sobre el lanzamiento de su autobiografía visual, Rihanna. El libro cuenta con 504 páginas y está lleno de más de 1,000 imágenes. «Es una obra de arte de la que estoy realmente orgullosa porque he estado trabajando en ella durante más de cinco años. Es algo que siento que mis fanáticos realmente quieren ver», dijo la nativa de Barbados.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina