Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Robert Pattinson en sus días de Harry Potter ¡Mirá lo que reveló el actor!

Un agradable recuerdo

Robert Pattinson estuvo recordando cómo fueron sus días de Harry Potter. En una entrevista reciente con Kristien Gijbels de HFPA, el actor de 33 años habló sobre su tiempo en el set de la franquicia, donde interpretó a Cedric Diggory en la película Harry Potter y el cáliz de fuego de 2005. «Fue un ambiente realmente agradable el que se dio en Harry Potter «, compartió el actor. «… Incluso en comparación con las películas que he hecho desde entonces, estaba muy protegido, la forma en que trataban a los niños fue increíble».

«He visto películas en las que ves a los niños con su tutor y exactamente parece que van a la escuela. Quiero decir, es como si estuvieran cumpliendo un requisito legal. Pero en Harry Potter, era como si estuvieran en la escuela y como estuvieran haciendo el trabajo al mismo tiempo. Estoy seguro de que realmente no se sintió así para ellos», continuó diciendo del elenco, que incluía a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint. «En ese entonces ya había terminado la escuela, yo solo pensaba: ‘Guao, ustedes están haciendo horas de clases'».

Una experiencia increíble

Además de la educación que tuvieron las estrellas, Pattinson señaló que el set «simplemente se sentía como un ambiente familiar muy amigable… Fue increíble», antes de hablar sobre la gira de prensa que hicieron para la película. «Recuerdo que fui a Tokio la primera vez y me senté en mi habitación, mirando a la ciudad y diciendo: ‘Guau. ¿Cómo ha sucedido esto?'», recordó Pattinson. «Fue muy especial. Y realmente me gusta esa película también… No habría actuar profesionalmente si no fuera por eso».

Recientemente, Grint habló en una entrevista sobre su tiempo en la franquicia, y, aunque tenía buenos recuerdos similares a los de Pattinson, el actor de 31 años reveló que solo había visto la película una sola vez. «En esa películas nos ves pasar a través de todas las etapas incómodas de la adolescencia, y no es algo que realmente haya querido volver a ver», explicó el actor. «Aunque fue una gran experiencia, y tengo grandes recuerdos».

Desastre en la alfombra roja

Mientras Pattinson señalaba que había perdido el contacto con la mayoría de sus coprotagonistas de Harry Potter en los años posteriores, reveló que había visto a Watson «ocasionalmente a lo largo de los años», antes de contar la historia de la última vez que vio a Radcliffe, en el estreno en 2007 de Harry Potter y la Orden del Fénix. Después de enterarse del estreno el día del evento y obtener la aprobación de su agente para asistir, Pattinson se dirigió a pie al Teatro Chino TCL.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina