Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Scooter Braun rompe el silencio sobre el drama de Taylor Swift

Una importante aclaración ¿Cómo responderá la cantante?

Después de meses de silencio, el gerente musical Scooter Braun habló sobre el drama con Taylor Swift en una reciente sesión de preguntas y respuestas en la Conferencia de la Industria del Entretenimiento de 2019, copatrocinada por Variety y la Cámara de Comercio de Hollywood. Aunque Braun no mencionó a Swift por su nombre, compartió un mensaje claro sobre la situación que tuvo con la artista, sugiriendo que una conversación cara a cara podría ayudar a aclarar el asunto. «No he hablado de esto en seis meses. Ni una sola vez. No he hecho una declaración al respecto», dijo Braun a Shirley Halperin, moderadora de eventos y editora ejecutiva de Music of Variety.

«Cuando se dicen muchas cosas y hay muchas opiniones diferentes, pero los directores no han tenido la oportunidad de hablar entre ellos, hay mucha confusión. No voy a entrar en detalles aquí, porque simplemente no es mi estilo. Simplemente creo que vivimos en una época de división tóxica y de personas que piensan que las redes sociales son el lugar apropiado para airearse mutuamente sin tener conversaciones. Y no me gustan los políticos que lo hacen. No me gusta que nadie lo haga, y si eso significa que tengo que ser el malo más tiempo, seré el malo más tiempo, pero yo no voy a participar de ese juego», agregó.

La disputa entre Swift y Braun

La disputa entre Swift y Braun se hizo pública en junio, cuando ella lo acusó de «intimidarla» con la compra de su antiguo sello discográfico, Big Machine, a través de su compañía, Ithaca Holdings. El acuerdo le otorgó a Braun los derechos de las grabaciones de Swift que se hicieron antes de su salida del sello en 2018. Los fanáticos de la cantante se involucraron en las redes sociales, mientras que las celebridades tomaron partido en el debate. Luego, a principios de este mes, Swift hizo otra afirmación, donde señalaba que Braun y su socio comercial, Scott Borchetta, le impedían interpretar sus éxitos en los AMA de 2019. Después de días de declaraciones de ida y vuelta, Big Machine reveló el lunes que habían llegado a un acuerdo para permitir que Swift interprete las canciones.

«Lo que diré es que la gente necesita comunicarse, y cuando las personas pueden comunicarse, creo que resuelven las cosas», dijo Braun el jueves. «Y creo que muchas veces las cosas son solo mala comunicación, porque creo que las personas son fundamentalmente buenas. Creo que hay muchos problemas reales en el mundo, y creo que estos problemas que se puede solucionar con una discusión a puerta cerrada, y es algo que he querido hacer durante seis meses. Pero cuando se llega a un punto donde hay amenazas de muerte y donde se reciben amenazas de muerte en las oficinas… en ese punto las cosas se ha ido de las manos. Y creo que la gente necesita unirse y conversar, porque eso no es lo que tenemos en esta industria», agregó.

Sin mala voluntad

«Y lo único bueno para mí es que cuando te golpean algunas cosas, descubres quiénes son tus verdaderos amigos muy rápidamente», compartió. «Y ver a algunas personas en la industria que pueden sonreír en tu cara, y de repente tienes una pequeña abolladura en la armadura y vienen tratando de patearla aún más, no me molesta, pero me deja saber dónde estoy parado», continuó diciendo Braun: «La verdad es que no tengo mala voluntad para nadie. Y en el momento en que la gente quiera tener una conversación conmigo, estoy listo para tener esa conversación, y no voy a agregar nada a la narrativa. Solo quiero arreglar las cosas y dar un mejor ejemplo para la gente».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina