Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Se viene una nueva película biográfica de Michael Jackson?

¡Mirá quien la producirá!

El productor de la película Bohemian Rhapsody, Graham King, está buscando llevar a la pantalla grande la vida de otro ícono de la música. Después del éxito de su película de 2018 sobre la vida de la leyenda de Queen, Freddie Mercury, fuentes revelaron que los herederos del legado de Michael Jackson estarían permitiendo que los productores usen los derechos de su música para hacer una película biográfica sobre la complicada vida del Rey del Pop.

Los productores de la Bohemian Rhapsody fueron los primeros en informar la noticia, señalando que el tres veces nominado al Oscar John Logan sería quien probablemente escribirá el guión para la película. Logan y King trabajaron en la película de 2004 The Aviator, una película biográfica sobre la vida de Howard Hughes, protagonizada por Leonardo DiCaprio. Por su parte, Deadline informó que esta el momento hay ningún estudio adjunto al proyecto.

¿Cómo será la historia?

Jackson murió el 25 de junio de 2009 a la edad de 50 años debido a la ingesta de una combinación de drogas, incluido el anestésico propofol y el ansiolítico lorazepam. Si bien la película biográfica seguramente mostrará el viaje de estrella desde su infantil hasta convertirse en un fenómeno musical, aún no se sabe cómo será la historia o si la película abordará las acusaciones de abuso sexual infantil contra Jackson, el cual su patrimonio ha negado de manera inequívoca.

La noticia de una película sobre la vida de Jackson llegó un día después de que se confirmó que el nominado al Premio Tony Ephraim Sykes interpretará al difunto cantante en una próxima producción de Broadway, anunciaron los productores Lia Vollack y Michael Jackson Estate. El espectáculo está programado para hacer su apertura de agosto de 2020. En un nuevo video para la revista Vogue el cual celebró el 60 aniversario de Motown, los hijos del Rey del Pop, Paris y Prince Jackson recordaron algunas historias de su infancia y hablan de la admiración que sentía su padre por el sello discográfico icónico

Una celebración familiar

«El legado que ha dejado Motown y el viaje que hizo mi padre en el sello fue mucho antes, obviamente, de que yo nací pero recuerdo algunos detalles contados por mi padre», dijo Prince. «Siempre lo escuché hablar con cariño del sello. Y Motown es, quiero decir, ¿cómo explicas lo que es Motown? Si eres parte de Motown, es como una familia muy extensa. Pienso en mi infancia cuando escucho la palabra Motown», agrega Paris. «Crecí escuchando todo sobre ese sello, y es muy nostálgico recordar».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina