Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Coldplay se toma la ecología muy en serio, ¡y así lo demuestra!

Los fanáticos tendrán que esperar

Coldplay no realizará giras hasta que su equipo pueda ser «activamente beneficioso» para el medio ambiente. “No estaremos de gira para este álbum. Nos tomaremos el tiempo durante el próximo año o dos para descubrir cómo nuestra gira no solo puede ser sostenible [sino]… activamente beneficiosa para el medio ambiente”, dijo el líder Chris Martin a BBC News.

“Nuestra próxima gira será la mejor versión posible de una gira ambientalmente provechosa… Lo más difícil es el lado volador de las cosas. Pero, por ejemplo, nuestro sueño es tener un espectáculo sin plástico, tener energía solar en gran medida”. La banda lanzó su álbum «Everyday Life» el viernes, y actualmente están en Jordania para transmitir en vivo algunos programas (aunque no está claro cómo llegaron allí de manera sostenible).

Una dura decisión

De cualquier manera, Martin dijo que los fanáticos tampoco deberían esperar que él suba al escenario en Glastonbury, porque fue acosado cibernéticamente la última vez. «Luego vi un tuit que decía: ‘Siempre puedes confiar en él para que venga con un chándal y lo arruine todo'», recordó Martin, quien hizo un dueto en el festival con Kylie Minogue en junio. «Entonces pensé: ‘Sabes qué… tal vez debería ir a ver Glastonbury durante un año más o menos'».

Coldplay cumplió su vigésimo aniversario este año, y para conmemorar el evento, el grupo lanzará el documental «A Head Full of Dreams». Para acompañar su función, Atlantic Records anunció que se agregarían dos componentes más: un álbum en vivo y una película de la reciente gira «Head Full of Dreams» del grupo. El álbum, que incluye 24 canciones, fue grabado en la última parada de la gira el 15 de noviembre de 2017 en Buenos Aires, Argentina.

Un regalo para los fanáticos

La película de concierto de dos horas, «Live in São Paulo», fue filmada una semana antes el 8 de noviembre. El paquete completo «Butterfly» incluirá la película documental «A Head Full of Dreams», junto con la película de concierto «Live in São Paulo» y el álbum «Live in Buenos Aires», y está disponible para pre-pedido en CD, DVD y vinilo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina