Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Harry Styles habla sobre su relación con Zayn Malik

Así estuvieron las cosas en One Direction

Harry Styles estuvo hablando sobre la partida de Zayn Malik de One Direction. Durante una entrevista reciente hecha en New Music Daily, el cantante de 25 años reveló que «fue difícil» cuando Malik dejó la banda de chicos en 2015, en gran parte porque fue una decisión inesperada. «Era como si estuviéramos devastados y muy tristes, obviamente, porque alguien se había ido, pero también triste porque él no lo estaba disfrutando como pensábamos», explicó Styles.

«Creo que en ese momento también la gira iba muy bien y todos habíamos llegado a este lugar donde vivíamos de una manera que se sentía bastante bien. Se sentía como si todos estuvieran disfrutando. Yo diría que en gran parte la sorpresa se debió a que fue una decisión que no correspondía con el momento, todos parecían estar disfrutando del momento. No me di cuenta de que él no lo estaba pasando bien en ese momento», agregó el cantante.

La decisión de terminar la relación

Después de la salida de Malik, Styles reveló que él y sus compañeros de banda: Niall Horan, Louis Tomlinson y Liam Payne, «obviamente» cuestionaron si continuarían en la banda de chicos. «Estábamos a punto de comenzar a grabar un nuevo álbum fue como: ‘¿Estamos grabando esto sin él?'», recordó Styles. «Diría que en el momento los cuatro nos acercamos porque pensamos: ‘OK, este es un obstáculo que podemos superar'».

One Direction – Fuente: Instagram Harry Styles

Si bien los chicos estuvieron tristes por la partida de Malik, Styles admite que «si alguien no estaba disfrutando era preferible que se retirara». «¿Por qué querrías que un artista hiciera cosas cuando no quieren hacerlas?», preguntó el cantante. «Me parece completamente contraproducente». En cuanto a su propia decisión de separarse del grupo, él y los miembros restantes de One Direction se separaron en 2016, Styles señaló que «el último año, todos sabíamos que terminaría».

El momento crucial

«Nos sentamos y conversamos preguntando si queríamos continuar con la banda y ese tipo de cosas», expresó. «Había una parte de mí que sentía que todas las decisiones que había tomado como adulto, que afectaban mi vida y lo que estaba haciendo con mi vida, se habían tomado desde el grupo. Creo que hubo un parte de mí que sentía que quería tomar algunas decisiones por mí mismo… sentía que necesitaba tomar algunas decisiones que solo me afectaban a mi», agregó el cantante.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina