Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kevin Hart vuelve a la pantalla luego de su casi fatal accidente

De vuelta a la acción

Kevin Hart volvió a los negocios después de su aterrador accidente automovilístico. El actor, así como Dwayne Johnson, se sentaron estuvieron en una entrevista con ET esta semana donde conversaron sobre su nueva película, Jumanji: The Next Level. La gira de prensa fue la primera que dio Hart desde su accidente automovilístico sucedido el 1 de septiembre, en el cual se fracturó su columna vertebral en tres lugares, según señalaron las fuentes.

«Estoy bien, hombre», dijo Hart cuando se le preguntó cómo se encontraba, y agrega: «Estos momentos siempre son buenos… Es bueno saber que tengo buenos amigos». En Jumanji: The Next Level, Hart y Johnson regresan para una nueva aventura, pero las cosas son completamente distintas a lo que fueron antes. Mientras intentan rescatar a uno de los suyos, los jugadores tendrán que enfrentarse a un territorio desconocido, desde desiertos áridos hasta montañas nevadas, para escapar del juego más peligroso del mundo.

La nueva secuela

En cuanto a cómo estaba filmando la secuela, Hart dijo que fue «irreal», y Johnson agregó: «Muy divertido, hombre». «Estás buscando una oportunidad para repetir o superar lo que hicimos con la película anterior», dijo Hart. Esta vez, Danny DeVito se convierte en Johnson y Danny Glover se convierte en Hart. Entonces, ¿ha sido reemplazado Hart por DeVito en la vida real? «Hay un par de cosas que no me sentaron bien», bromeó Hart.

«No soy un chico emocional, ¿verdad? Pero sabes, verte con Danny y con los gemelos, es emocionante. Ahora no es el momento de hablar al respecto», agregó Johnson en tono de broma. «Creo que solo hay espacio para un pequeño en tu vida…», señaló Hart. Afortunadamente, Johnson afirmó a su bromance y respondió: «Eres el número uno… No es una amenaza para ti. Esa es la cuestión».

El equilibrio perfecto

Dejando de lado todas las bromas, para Johnson fue un «honor» trabajar junto a DeVito en la película. «Para encarnarlo realmente y creo que, ya sabes, con Kevin y yo, esos tipos, tienen una relación real en la vida real de más de 30 años», explicó. «Tuvimos mucha suerte de poder encarnar a dos tipos que tienen personalidades y estilos de actuación muy distintos, y que son muy yin y yang como Kevin y yo».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina