Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift crea polémica tras intentar conquistar a sus seguidores con su vestimenta

¡Mirá!

Taylor Swift siempre tuvo que lidiar con las innumerables y haters que están constantemente cuestionándola, hasta llegar al punto de que la cantante tuviera que tomar una decisión drástica en sus redes. La cantante bloqueó los comentarios de sus fotos en la plataforma de Instagram para no tener que afrontar el abuso. 

Durante muchos años la artista fue criticada por su figura, ya que los comentarios negativos decían que no tenía ningún buen atributo físico. La intérprete de Wildest Dreams es conocida por no tomarse bien estos comentarios y actuar de forma “agresiva”. Supuestamente, para enfrentar esta masa de críticas Swift ha tomado decisión de llevar atuendos un poco más ajustados y cortos para conquistar a sus seguidores.

Por otra parte, los American Music Awards es uno de los eventos más importantes de la música de habla inglesa. Hace unos días Big Machine Records informó que habría llegado a un acuerdo con Dick Clark Productions, encargada de la producción televisiva de los premios, en cuanto a la presentación de Taylor Swift, pero un representante de esta negó tal afirmación.

“En ningún momento Dick Dick Clark Productions aceptó, creó, autorizó o distribuyó una declaración en asociación con Big Machine Label Group con respecto a la actuación de Taylor Swift en los American Music Awards 2019. Cualquier acuerdo final sobre este asunto debe hacerse directamente con el equipo directivo de Taylor Swift. No tenemos más comentarios”, dijo una fuente al medio Variety.

En el comunicado de Big Machine Records se aseguró que no habría problemas con la presentación de los artistas sobre los que tienen derechos. “The Big Machine Label Group y Dick Clark Productions anuncian que han llegado a un acuerdo de licencia que aprueba las actuaciones de sus artistas para transmitir el show y retransmitirlo en plataformas mutuamente aprobadas. Esto incluye las próximas actuaciones de los American Music Awards”, decía el texto.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina