Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así estuvo Kristen Stewart durante el debut de su nueva película

Rompiendo esquemas en la alfombra roja

Kristen Stewart no deja que una elegante alfombra roja se interponga en su comodidad, y así lo demostró en su más reciente presentación. La actriz de 29 años llegó al estreno en Londres de «Los ángeles de Charlie», vestida de gala con un brillante vestido sin tirantes de Thom Browne. Stewart complementó con su habitual conjunto de collares de cadena de plata y sandalias negras «Chloe Gosselin Tori» (valoradas en 1,025 dólares), los cuales cuentan con un asombroso tacón aguja.

De manera comprensible, no pasó mucho tiempo antes de que la ganadora del BAFTA se deshiciera de su calzado en favor de algo mucho más cómodo: un par de zapatillas Nike Cortez en blanco y negro (valoradas por 75 dólares). Después de tomarse fotos con los fanáticos y firmar autógrafos, Stewart se puso una chaqueta de cuero y piel de oveja negra «Merlyn» de Acne Studios (valorada en 1,850 dólares) y se quitó las sandalias de tacón.

Rompiendo el esquema

Esta no es la primera vez que la estrella de «Crepúsculo» ha roto la tradición del lazo negro. Stewart hizo caso omiso de las reglas en el Festival de Cine de Cannes al quitarse los zapatos para caminar descalza por la alfombra roja. Recientemente, Stewart estuvo en el programa de entrevistas «Good Morning America» ??con un aspecto muy vanguardista. La actriz de 29 años, quien protagoniza el nuevo reinicio de «Los ángeles de Charlie», lució una mirada de pies a cabeza de la colección de otoño de 2019 de Acne Studios, el cual consiste en un blazer gris recortado, pantalones a juego de cintura alta y un cuadrado de sujetador de cuero cortado en lugar de una camisa.

Kristen Stewart – Fuente: Instagram Kristen Stewart

Stewart terminó el atrevido conjunto con gafas de sol negras con lentes rojas, zapatos de tacón negro y su habitual conjunto de collares de cadena, dejando su cabello rubio suelto y despeinado. La estrella de «Crepúsculo» ha sido durante mucho tiempo fanática de este estilo particular, aceptando el Premio Mill Valley Film Festival el mes pasado con un sujetador negro de encaje Agent Provocateur (valorada por 215 dólares) combinado con un blazer cruzado Sandro (valorado por 445 dólares) y pantalones de esmoquin Bella Freud (valorados por 469 dólares).

Kristen Stewart – Fuente: Instagram Kristen Stewart

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina