Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Iggy Azalea y su novio se lamentan tras ser robados dentro de su casa

Estos fueron los detalles del lamentable incidente

Iggy Azalea y Playboi Carti fueron robadas la semana pasada en su residencia de Atlanta. Según las fuentes, el 17 de noviembre la policía de Atlanta respondió a un robo residencial sucedido en una casa de alquiler en la cual se alojaban Azalea y su novio. Según el informe policial sobre el incidente, obtenido por las fuentes, a su llegada los agentes en contacto con Azalea, cuyo nombre real es Amethyst Amelia Kelly, quien dijo a la policía que la casa de alquiler fue robada dos noches antes.

Según el informe del incidente, el valor total robado fue de 366,000 dólares. Ningún sospechoso ha sido arrestado según señalaron las fuentes. «La Sra. Kelly informó que hoy su novio y ella descubrieron dentro de su residencia que faltaban sus joyas, una bolsa azul Goyard donde guardaban todas sus joyas», indica el informe del incidente, y agrega que Azalea señaló a la policía que se «encontraba sola en el sótano» cuando escuchó pasos en el segundo piso, pensando que se trataba de su novio».

Los detalles del incidente

Azalea también dijo a los oficiales que era una noche lluviosa cuando ocurrió el incidente, y que la puerta trasera no se encontraba cerrada. La cantante reveló a los oficiales «guardaban imágenes de video vigilancia», donde se muestra a un sospechoso entrar por el lado izquierdo de la casa. «El lado izquierdo de la casa tiene una cámara de video vigilancia, que apuntaba directamente a la puerta trasera», expresa según el informe. «En el video se puede ver al sospechoso mirando a la ventana del sótano y entrando en la casa».

Según el informe del incidente, Azalea dijo a los oficiales que el sospechoso llevaba una máscara oscura y guantes. Según la policía, no había cámaras de vigilancia dentro de la casa. La pareja también hizo una lista de las joyas robadas y su valor estimado. Entre los artículos robados reportados se encuentran un anillo de compromiso de diamantes, un anillo de zafiro rosa, anillos de diamantes, una pulsera Cartier con diamantes, un reloj de oro Audemars Piguet entre otras joyas.

Desmintiendo los rumores

Mientras tanto, después de que comenzaron a circular rumores de que Azalea podría estar comprometida, la rapera recurrió a su historia de Instagram para confirmar que no estaba comprometida. «Nunca dije nada sobre un anillo de compromiso. NO estoy comprometida», escribió la cantante, y agregó: «Por favor, dejen de involucrarme en esta historia que circula hoy en los medios».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina