Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

James McAvoy habla sobre cómo su estatura se convirtió en un problema

¿Una característica que determinó su carrera en Hollywood?

James McAvoy reveló en una reciente entrevista que ha sido rechazado para varios papeles debido a su altura. El actor de «X-Men» y «Split», que mide 1.70 mts, dijo a The Telegraph: «Como hombre más bajo, a veces me dicen que soy demasiado bajo para un papel. O incluso cuando obtengo un papel, me hace sentir mal con mi estatura diciendo, vamos a tener que hacer algo al respecto», agregó el actor de 40 años señalando que su éxito en la pantalla parecía poco probable debido a su diferencia de altura.

Según los informes, muchos cuestionaron el reparto de McAvoy señalando «nadie creería que el personaje que el actor interpreta podría estaría con alguien como ella. Eso fue una patada», admitió. «Pensé: ‘Muy bien, ahora tengo que fingir que realmente me gustas durante ocho semanas más. Esto va a ser realmente difícil’. La relación se volvió realmente interesante”, dijo McAvoy. «A veces te hacen sentir que no eres lo suficientemente guapo como para obtener un papel».

Una extraordinaria iniciativa

McAvoy actualmente protagoniza «His Dark Materials» en HBO. En una ocasión el actor obtuvo la ayuda celebridades como Brie Larson, Charlize Theron, Amy Adams, Samuel L.Jackson, Joe Jonas y Jason Momoa, quienes le firmaron la camisa blanca que lució en los Premios de la Academia, y por la cual lanzó un sorteo para recaudar fondos para Ronald McDonald House New York. «Su donación ayuda a Ronald McDonald House New York a proporcionar alojamiento temporal y atención a las familias mientras su hijo lucha contra el cáncer», explicó McAvoy.

Por una donación de 10 dólares, los fanáticos recibirán 100 entradas para el concurso. El ganador fue anunciado a principios de mayo. «Agradecemos inmensamente a James no solo por su tiempo y arduo trabajo para hacer realidad esta sorprendente iniciativa, sino también por la generosidad de tiempo que ha brindado a los niños de Ronald McDonald House New York que luchan contra el cáncer pediátrico», Ruth Browne, El CEO y presidente de la Casa Ronald McDonald de Nueva York, dijo exclusivamente a Page Six en un comunicado.

Una declaración de agradecimientos

“Las visitas de James a nuestra casa siempre traen sonrisas a los rostros de nuestros hijos. James ha sido un gran defensor de la Cámara durante varios años a través de nuestra relación con MDC Productions y estamos muy agradecidos de ser el destinatario elegido para esta iniciativa», dice el anuncio. Después de recolectar firmas en febrero, McAvoy bromeó en las redes sociales diciendo: “Fui a los Oscar. Fui asaltado por celebridades con armas de Sharpie. #thuglebrity Estoy seguro de que más de estos mentalistas de graffiti titulados van a desfigurar mi camisa a medida que avanza la noche».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina