Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Justin Bieber quiere vender su lujosa mansión

¿Buscando un lugar para expandir la familia?

Justin Bieber y Hailey Bieber tienen una idea en su cabeza. En marzo, fuentes informaron que la pareja se había establecido en una mansión de Beverly Hills, pero otra fuente cercana a los Biebers expresó que la pareja ahora planean mudarse a otro lugar. El cantante de 25 años y la modelo de 23 años viven actualmente en una casa de 1828.8 metros cuadrados, la cual incluye cinco habitaciones y siete baños. La fuente también señaló que ambos están buscando una casa más modesta.

Según fuentes de ET, durante el fin de semana, la pareja visitó una propiedad en The Summit, una comunidad cerrada exclusiva en Beverly Hills, así como una moderna granja que fue recientemente renovada por Jeff Lewis, estrella de Flipping Out. Según la fuente, la granja tiene un precio de alrededor de 3.5 millones de dólares. Según los informes, los Biebers compraron la casa que tienen ahora por 8,5 millones de dólares.

Un lugar tranquilo

Según el primer medio en informar la noticia a principios de este año, la casa de estilo «tradicional» de Justin y Hailey está «en una calle sin salida tranquila» donde solo hay otras cinco propiedades. En ese momento, una fuente le dijo a ET que la pareja estaba muy contenta con su nueva compra. «Justin y Hailey realmente se tomaron su tiempo para establecer raíces en Los Ángeles porque querían el hogar perfecto», dijo la fuente en el mes de marzo.

«La pareja quería algo que fuera seguro, céntrico y que tuviera espacio para expandir la familia cuando llegara el momento de hacer», explicó la fuente sobre la decisión del cantante y su esposo. «Tanto Justin como Hailey querían algo más nuevo y moderno y su casa de Beverly Hills es exactamente lo que estaban buscando», agregó la fuente en ese momento. «La pareja espera finalmente tener una base de operaciones en Los Ángeles».

Elogios a su esposa

La noticia de la posible mudanza de la pareja llegó unos días después de que celebraran el cumpleaños número 23 de Hailey. «¡Feliz cumpleaños! ¡Me haces querer ser mejor todos los días! La forma en que vives tu vida es tan atractiva… PD: Me excitas en todos los sentidos ????????????????», publicó Justin en su cuenta de Instagram junto a las fotos de su ceremonia de boda.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina