Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Taylor Swift se enfrenta a sus villanos luciendo esta camisa en los American Music Awards

¡Mirá!

El drama entre Taylor Swift, Scooter Braun y Scott Borchetta sigue. Lejos de quedarse callada, la cantante instaló el drama en los American Music Awards, que se llevó a cabo este domingo y acudieron los cantantes más famosos de la industria, e hizo su mayor declaración a través de sus actuaciones y una camisa con un mensaje muy directo y claro.

Recordemos que el pasado 15 de noviembre, la joven artista acusó a los dirigentes del sello discográfico Big Machine Records de querer impedir que ella interpretara las canciones de sus seis primeros álbumes, haciendo muy difícil que pudiera hacer interpretar sus mayores éxitos sobre el escenario de los AMAs.

La guerra entre Swift y Big Machine comenzó en julio, cuando el manager Scooter Braun compró el sello discográfico Big Machine Records, dirigido por Scott Borchetta. Swift explicó entonces que Big Machine tiene los derechos de las copias maestras de sus seis primeros álbumes, lo que significa que ellos ganan dinero por la música de la cantante y deciden sobre sus actuaciones.

«El último año de mi vida ha tenido algunos de los momentos más increíbles, pero también he pasado por algunos de los momentos más difíciles de mi vida. Y no muchos de ellos han sido públicos», dijo Swift en el escenario al recibir el premio, de “Artista del Año”. Además recibió el premio de “Artista de la década”.

Poco antes de recibir sus dos galardones importantes, la cantante salió al escenario luciendo una camisa en la que estaban escritos los títulos de esos seis primeros álbumes: «Taylor Swift», «Fearless», «Speak Now», «Red», «1989» y «Reputation». El nombre de su último álbum que no pertenece a la discográfica mencionada, no estaba escrito.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina