Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Aaron Carter se despide de las redes sociales ¡Mirá lo que dijo el cantante!

¿Las razones son claramente evidentes?

En medio de sus peleas de alto perfil y batallas legales con sus hermanos, Aaron Carter está retrocediendo en las redes sociales. El cantante acudió a su cuenta de Twitter para anunciar que dejaría de publicar cosas en sus diversas plataformas de redes sociales para enfocarse en su carrera y en su bienestar. «Tomando un descanso de todas las redes sociales y algo de tiempo para mí», tuiteó Aaron. «Se han acumulado muchos factores estresantes y pronto cumpliré 32 años».

El artista, que celebra su cumpleaños el 7 de diciembre, continuó diciendo: «Tengo conciertos por venir. Nunca los extrañes. Y las facturas a pagar también. ¡Jajaja, los amo a todos! Nos vemos en el camino. No más tonterías en las redes sociales para mí», agregó. La publicación se produjo después de varias semanas de publicaciones constantes, donde criticó a los «fanáticos de Backstreet Boys» y a su hermano, Nick Carter. Tras los comentarios, usuarios de Twitter dieron a entender que necesitaba ayuda psiquiátrica.

Las disputas con sus hermanos

En otra ocasión, el músico asediado recibió dos órdenes de restricción en su contra, una presentada por su hermana, Angel, y la otra por su hermano mayor, Nick. Además de su drama entre hermanos y su lucha constante con la enfermedad mental, de la que ha hablado abiertamente en los últimos meses, particularmente mientras estuvo sentado con The Doctors en septiembre, Aaron también generó sorpresa por su decisión de tatuarse rostro.

https://www.instagram.com/p/B5TniuaFm95/

En octubre, Aaron explicó que el tatuaje es de Medusa, la famosa figura de la mitología griega antigua. «Medusa es mi protectora. Si quieres venir a mí con algo de negatividad, mi Medusa te mirará a los ojos y te convertirá en piedra», dijo Aaron, explicando la idea detrás de su nueva tatuaje. En una reciente entrevista, Carter estuvo hablando sobre cómo inició su adicción por los opioides.

El inicio de la adicción

En un video publicado por E! centrado en la vida y la carrera de Aaron, el cantante de 31 años recordó haberse metido en una pelea donde le rompieron la mandíbula, tras su visita al hospital el médico le recetó oxicodona. Después de terminar su tratamiento el cantante señaló que continuó tomando el medicamento. «El espectáculo siempre debe continuar», dijo Aaron. «Tuve que tomar un analgésico incluso para cantar. Pero me encontré bien, curado de la mandíbula y todavía tomando la medicación».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina