Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Christina Aguilera reflexiona sobre sus 20 años de carrera musical

«¡Este es un nuevo capítulo!», expresó la cantante

¡Christina Aguilera está recordando su pasado! La cantante de 38 años estuvo en la alfombra roja de los American Music Awards 2019 donde se maravilló de las dos décadas que han pasado desde el lanzamiento de si su primer álbum homónimo. «¡Este es un nuevo capítulo! Estoy emocionada. Mi cumpleaños es este mes, así que hay mucho que celebrar. ¡Veinte años desde mi álbum original, así que hay mucho que agradecer y celebrar!», dijo Aguilera, antes de revelar lo que recuerda de sí misma de esa época.

«Estaba lista. Estaba haciendo todo, trabajando mucho, quiero decir», recordó la cantante. «He estado trabajando toda mi vida, así que… reflexionar sobre ese tiempo y estar aquí ahora, tan segura de mí misma, y ??ahora tengo hijos que pueden verme en casa, es realmente ¡emocionante!», dijo la cantante. Durante los AMA, Aguilera realizó su nueva colaboración, «Fall On Me», con A Great Big World. La estrella del pop y el dúo, que está formado por Ian Axel y Chad King, se unieron previamente para interpretar la canción de 2015, «Say Something».

Un momento muy emotivo

«¡Los amo tanto! Son compositores tan talentosos y… hay algo tan humilde y modesto y las canciones que escriben, no piden nada, llegan a tantos», elogió la cantante. «Quiero decir que cuando hago ‘Say Something’ en mi concierto, es solo una canción donde todos pueden sentir la conexión y el amor». Aguilera se echó a llorar mientras recibía un premio en un refugio de violencia doméstica. La cantante de 38 años se emocionó al dirigirse a la multitud cuando fue honrada con el premio Community Hero de The Shade Tree, un refugio de emergencia de las 24 horas para mujeres y niños en crisis en el sur de Nevada.

Aguilera donó a la organización 1 dólares por cada boleto vendido de su programa de residencia en Las Vegas en Planet Hollywood. «Es asqueroso y le sucede demasiado a la gente, y es muy querido para mi corazón, porque crecí en viendo violencia y soy una sobreviviente de eso, como estoy segura de que muchos de ustedes lo son», dijo la cantante entre lágrimas en un video publicado en su cuenta de Instagram. «Me afecta».

«Realmente del corazón»

«Es parte de lo que soy, la música que hago, las letras que escribo, de ‘Fighter’ a ‘Beautiful'», continuó diciendo la cantante, quien previamente habló sobre presenciar momentos de violencia doméstica contra su madre mientras crecía. “Realmente viene del corazón. Si no me parece genuino, simplemente no lo hago, porque la autenticidad es muy importante. Por eso no me importan las lágrimas y las pestañas que se desprenden porque hay cosas más importantes en la vida que una pestaña, ¿verdad?», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina