Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El emotivo discurso que compartió Taylor Swift en los American Music Awards

El gran momento hasta hizo llorar a su madre, Andrea

Taylor Swift habló abiertamente sobre su difícil año. La cantante de 29 años ganó el premio a Álbum favorito Pop / Rock, y el reconocimiento al Artista de la década y Artista del año en los American Music Awards de 2019, y fue en el último discurso de aceptación donde habló sobre las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar. «El último año de mi vida tuvo algunos de los momentos más increíbles… y algunas de las cosas más difíciles por las que he pasado en mi vida, y no muchas de ellas son cosas que han sido públicas», comenzó Swift.

La cantante de «Lover» ha aparecido recientemente en los titulares por su enemistad con Scooter Braun y Scott Borchetta de su antiguo sello, Big Machine Records. Acusó a Braun de «intimidarla» con la compra del sello a principios de este año; la venta le dio la propiedad de todas sus grabaciones maestras. Su disputa se intensificó a principios de este mes cuando Swift afirmó que Braun y Borchetta le impedían interpretar sus viejos éxitos en los AMA, aunque Big Machine más tarde llegó a un acuerdo para dejarla cantar sus canciones.

Una conmovedora revelación

Los padres de Swift, Scott y Andrea, estuvieron en la audiencia en la entrega de premios, y lloraron por su hija durante toda la noche. La artista reveló a principios de este año que el cáncer de su madre había regresado; sus dos padres habían luchado previamente contra la enfermedad. «Gracias por ser lo que ha sido una constante en mi vida», dijo Swift a sus fanáticos en el escenario. «A veces… sientes que tu stock está subiendo o bajando… pero las personas que te aguantan son las que nunca olvidarás, y los fanáticos que han aguantado durante 15 años haciendo esto…», agregó.

View this post on Instagram

??????? @kevinmazur @johnshearer

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

«Este año para mí ha sido arduo. Ha sido muy bueno, muy complicado», continuó diciendo. «Entonces, en nombre de mi familia, muchas gracias por estar allí y por preocuparnos. Estoy nominado junto a algunos artistas absolutamente icónicos. Esto es una locura… Este es un gran año en la música. Tengo suerte de estar aquí, lo sé a cada paso del camino. Muchas gracias», expresó. La cantante de «Lover» fue honrada con el Premio Artista del Decenio en los AMA el domingo, pero en lugar de usar su discurso de aceptación para abordar todo ese drama con Big Machine Records, agradeció a sus fanáticos por su apoyo a lo largo de los años.

Frente a una fuerte disputa

El gran momento hizo llorar a su madre, Andrea. Swift afirmó a principios de este mes que Scooter Braun y Scott Borchetta de su antiguo sello, Big Machine Records, le impidieron cantar sus viejas canciones en los AMA. Siguieron días de declaraciones de ida y vuelta, con celebridades tomando partido en la disputa. Por su parte, Big Machine emitió un comunicado compartiendo que habían llegado a un acuerdo para permitir que Swift interprete su música.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina