Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Esta fue la reacción de Victoria Beckham al saber que su hijo fue elegido como el joven mas sexy del mundo

El veinteañero lidera el ranking de la revista People

Si hay algo de lo que Victoria Beckham está orgullosa, es de sus hijos. Al menos así lo demuestra cada vez que puede en las redes sociales, donde sus progenitores tienen un gran protagonismo, incluso cuando ella no les da permiso, como ocurrió hace unos días con Romeo, que publicó en el Instagram de su madre un vídeo suyo bailando con ella las Spice Girls para aumentar su número de seguidores en TikTok.

En su última visita al programa de Ellen DeGeneres, la diseñadora afirmó que todavía se avergüenza cuando tiene que enfrentarse a realidades incómodas. Incluso cuando son tan buenas como el hecho de que la revista People haya elegido a su hijo mayor, Brooklyn, como el veinteañero más sexy del planeta.

Así se lo hizo saber a la famosa conductora, cuando ella después de preguntarle si su marido David Beckham seguía siendo tan atractivo como siempre, le preguntó qué opinaba de que uno de sus hijos haya  alcanzado este puesto en la lista anual de hombres más hermosos del mundo en la prestigiosa revista.

Esta noticia la tomó de sorpresa, ya que no estaba enterada. “No estoy segura de querer saber eso”, respondió Victoria, quien seguramente todavía ve a su hijo de veinte años como un niño. “En serio, no sé si necesitaba tener esa información”, insistió entre risas. Por otro lado, confesó que no se arrepiente de no haber participado en el último tour de las Spice porque ahora es «una persona diferente a lo que era cuando estaba en el grupo” aunque de alguna manera siente que siempre será «una de ellas».

En otras noticias, Victoria de 45 años, a pesar de no estar convencida si realmente funciona, sigue hace muchos años una rutina que al parecer tiene un beneficio para la salud, más en concreto para el funcionamiento del corazón. La esposa del ex futbolista inglés, toma todos los días una copa de vino.

“Siempre me digo que beber vino tinto es sano para mí. Se lo escuché decir a alguien una vez y, aunque creo que ese consejo viene de la propia industria vinícola, me quedo más tranquila si yo misma lo pienso así. Me encanta el vino tinto, así que eso de que es saludable lo meto directamente en la ecuación”, dijo entre risas la ex Spice Girl a su paso por el programa de televisión “Good Morning Britain”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina