Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Lindsay Lohan rinde un conmovedor homenaje a su fallecido exnovio

Un día después de la prematura muerte

Lindsay Lohan recordó a su amigo y exnovio, Harry Morton. Un día después de la prematura muerte de Morton, Lohan acudió a su cuenta de Instagram para compartir un homenaje a su ex, con quien salió brevemente antes de ser famosa en 2006. Lohan publicó una conmovedora foto en blanco y negro donde aparece junto a Morton, vestidos de gala y tomados de la mano en el 63 ° Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre de 2006. En la foto aparecen sonriendo a las cámaras.

«Mejores amigos. La mejor vida», escribió Lohan en el emotivo homenaje. Morton, el fundador de la cadena de restaurantes Pink Taco de 38 años, fue encontrado muerto en su casa de Beverly Hills, confirmó a ET un portavoz del Departamento de Policía de Beverly Hills. Una fuente familiarizada con la situación expresó a través de ET que Morton fue descubierto por su hermano menor, Matthew.

Las causas de la muerte

El portavoz del Departamento de Policía de Beverly Hills señaló que no había evidencia que insinuara una asesinato. Un portavoz del médico forense del condado de Los Ángeles dijo que la autopsia de Morton se había completado y que los resultados habían sido diferidos, en espera de toxicología. Morton es hijo del magnate de los negocios Peter Morton, cofundador de Hard Rock Cafe and Hotels, y nieto de Arnie Morton, fundador de Morton’s The Steakhouse.

https://www.instagram.com/p/B5RFFL1BcoQ/?utm_source=ig_embed

Además de comenzar Pink Taco, la cual tiene oficinas en Los Ángeles, Chicago, Boston y Las Vegas, también fue dueño del club nocturno Viper Room en West Hollywood y es inversor en Beacher’s Madhouse. Además de Lohan, Morton también estuvo vinculado románticamente a lo largo de los años con varias otras estrellas, incluidas Paris Hilton y Britney Spears. En noticias relacionadas con la cantante, Lohan lanzó el video para su canción «Xanax».

Un conmovedor mensaje

«Este video es una recopilación de viñetas de la vida», explicó Lohan junto con el video, el cual fue publicado en su canal de Instagram. “Familia, amor, el proceso de avanzar y dejar atrás el pasado. Para vivir y ser feliz, libre de miedo. Solo para estar agradecidos y abrir los ojos a nuestras oportunidades en lugar de adormecer la mente????. La canción presenta al colaborador de Miley Cyrus, Alma, y ??comienza con Lohan cantando sobre cómo no le gusta la escena de la fiesta en Los Ángeles».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina