Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿The Weeknd está recordando su romance con Selena Gomez?

¡Mirá lo que hizo el cantante!

Parece que The Weeknd estuvo revisando su antiguo romance con Selena Gomez a través de su música. Según el sitio web de la ASCAP (Sociedad Estadounidense de Compositores, Autores y Editores), The Weeknd recientemente registró el título de su canción titulada «Like Selena». El título de la canción seguramente sorprenderá, dado que el cantante salió con Gomez en 2017 durante 10 meses antes de separarse en octubre de ese mismo año de la cantante.

The Weeknd entusiasmó a los fanáticos luego de bromear diciendo que lanzaría nueva música. El cantante borró el feed su cuenta de Instagram y compartió una foto borrosa en blanco y negro con la leyenda que decía: «el otoño comienza mañana por la noche». En su historia de Instagram, compartió la misma imagen, que parece ser un primer plano de una cara con gafas de sol, escribiendo: «mañana por la noche volveremos a empezar». Siguió esa publicación con una foto de su álbum de 2016, Starboy.

Una historia de amor

En octubre de 2017, una fuente expresó que The Weeknd y Gomez, de 27 años, se separaron después de que la cantante se sometiera a un trasplante de riñón debido a su lupus. «No iba a durar», dijo la fuente sobre la relación de los dos cantantes. «Durante el asunto del riñón, Selena realmente confió en sus amigos en lugar de The Weeknd. Simplemente no estaba realmente disponible para dejar todo lo que tenía que estar con ella a tiempo completo. Él fue un apoyo, por supuesto, pero fue realmente un viaje de ella y sus amigos».

View this post on Instagram

the fall starts tomorrow night.

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

La fuente dijo que los amigos de Gómez tampoco eran fanáticos del cantante de 29 años. «Nunca les gustó realmente», dijo la fuente. «No es parte del grupo de la iglesia y realmente no se mezcló con sus amigos. Y en este punto, esos amigos y su fe significan todo para ella». Por supuesto, «Like Selena» no sería la primera vez que The Weeknd aparentemente hace referencia a su relación con Gómez en su música. En marzo pasado, lanzó su EP de seis canciones, My Dear Melancholy, y su sencillo emocional «Call Out My Name» hizo que los fanáticos especularan debido a sus letras puntiagudas.

El pasado con los exnovios

«Casi corté una parte de mí mismo por tu vida / Supongo que era solo otra parada en boxes / Hasta que te decidiste / Simplemente perdiste mi tiempo», canta The Weeknd. Algunos sugirieron que las letras hacen una referencia directa al trasplante de riñón de Gómez. Por su parte, Gómez reaviva su relación con Justin Bieber poco después de que ella y The Weeknd terminaron. Mientras tanto, Gómez recientemente apareció en los titulares debido a su relación con la ex modelo de The Weeknd, Bella Hadid.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina