Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Adele regresa a su cuenta de Twitter después de un años de ausencia

Este fue el importante mensaje que compartió

¡Adele ha vuelto a Twitter! El martes, el cantante de 31 años acudió a la plataforma de redes sociales por primera vez en casi un año por una causa importante. Para su gran regreso en Twitter, Adele dirigió un importante mensaje a los ciudadanos del Reino Unido, alentándolos a registrarse para votar. «No se olviden de registrarse para votar antes de la medianoche de esta noche en el Reino Unido», escribió, junto con un enlace donde la gente podía hacer exactamente eso.

Antes de la publicación de tuit, la más recientemente publicación que había hecho la cantante fue el 13 de diciembre de 2018, en recuerdo de las víctimas del incendio de la torre Grenfell donde murieron 72 personas. En 2018, Adele tuiteó solo otras siete veces, algunas de las cuales estuvieron dedicadas a sus músicos favoritos, incluidos Drake y Lauryn Hill, y otras publicaciones que se centraron en animales, organizaciones benéficas y algunos de sus otros amigos.

Las publicaciones en Instagram

Aunque la cantante no es tan activa en Twitter, Adele publica con bastante frecuencia en Instagram, compartiendo fotos de ella y de otros disfrutando de la vida. Más recientemente, en octubre, Adele compartió una foto glamorosa donde aparece celebrando el cumpleaños de Drake. Si bien se trataba de la fiesta de cumpleaños de Drake, fue la cantante de 31 años quien estaba llamando la atención de las cámaras durante todo la celebración.

Adele lució hermosa de pies a cabeza cuando apareció en los Estudios Goya en Hollywood, California, para celebrar que el rapero cumplía 33 años, como se ve en las fotos publicadas por el medio DailyMail. La estrella del pop llevó puesto un vestido de terciopelo negro sin hombros que destacaba su esbelta figura gracias a un cinturón grueso alrededor de su cintura. La cantante combinó el estilo deslumbrante con tacones negros sin tiras, pendientes plateados y una cola de caballo alta.

Celebrando a una gran amiga

Más tarde, Adele publicó una foto en su cuenta de Instagram, escribiendo: «Solía llorar pero ahora sudo solo #gingermckenna Feliz cumpleaños a una de las personas más amables y divertidas que he conocido en @champagnepapi». Drake también publicó fotos de la fiesta, incluyendo una donde aparece junto a la cantante. La fiesta de cumpleaños tuvo lugar pocos días después de que Adele fuera vista en la boda de Jennifer Lawrence y Cooke Maroney en una residencia privada en Rhode Island.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina