Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Courteney Cox presume sus dotes de deportista en sus redes sociales

¡Mirá su nueva publicación en Instagram!

Courteney Cox está interpretando a su amiga Serena William en su última publicación de Instagram. Vestida con un suéter gris en la cancha, la exestrella de «Friends» mostró sus impresionantes habilidades de tenis en un nuevo video. Cox mostró su rápido revés mientras golpeaba agresivamente la pelota de tenis en múltiples videos.

«Baby got backhand # juice», escribió la actriz de 55 años en Instagram, haciendo referencia en broma al sencillo de 1992 de Sir Mix-A-Lot, «Baby Got Back». Los fanáticos respondieron rápidamente con referencias al personaje de «Friends» de Cox, Monica Geller. «Todo lo que veo es a Mónica cuando juega tenis de mesa», escribió un usuario. «¡Monica no permite que nadie gane!», comentó otro usuario.

Evocando a Mónica Geller

«¡La escena del juego de tenis con Chandler y la pareja de su jefe en Friends fue real!», comentó otro usuario, haciendo referencia al personaje de Matthew Perry en la popular serie. A principios de noviembre, Cox se reunió con Perry y compartió el momento para sus 6.2 millones de seguidores en Instagram. «Adivina con quién almorcé hoy… ¡¡LO SE!!», escribió la actriz junto a la foto. «¿Podría ser más feliz? #Realfriends».

Los personajes de la pareja se enamoraron y se casaron en la exitosa comedia de los 90. «Friends» llegó a su fin en mayo de 2004 después de 10 temporadas. La actriz continúa haciendo que los fanáticos de Friends se sientan nostálgicos con sus dulces gestos al icónico espectáculo. Cox, de 55 años, compartió un video en Instagram en el que demostró que aún puede interpretar su mejor línea de Monica Geller.

Un gran legado

«Entonces, estoy tratando de transmitir el legado y enseñar a los niños más pequeños cómo decir ‘lo sé’ como lo haría Mónica», explica Cox antes de pronunciar su línea icónica, «¡Lo sé!» luego acerca la cámara a un pequeño que intenta decir la frase. «Bueno, quiero decir, todavía no está allí, pero estoy segura de que mejorará», dijo la actriz.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina