Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

El incómodo momento que vivió Tom Hiddleston durante una audición

Cambio de papeles ¡Mirá el video!

Resulta que, cuando Tom Hiddleston estuvo audicionando para estar en Thor en 2011, en realidad estaba listo para interpretar el papel del Dios del Trueno, no a Loki, su travieso hermano. El actor de 38 años estuvo presente en una entrevista hecha el lunes durante el programa de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde habló sobre el proceso de audición y sobre cómo más tarde le ofrecieron el papel de villano.

«Básicamente, en ese momento, buscaban actores menos establecidos, para que el público hiciera una asociación», dijo al anfitrión nocturno. «Solo querían que la gente viera a estos nuevos personajes, estos nuevos actores y la misión era, si tienes más de 1.80 y tienes el pelo rubio, puedes venir y audicionar para el papel. Así que… nunca audicioné para Loki, solo audicioné para Thor, lo cual fue una locura», agregó el autor.

Un cambio de papeles

En este punto, Jimmy Fallon reveló que Marvel les había enviado la cinta de audición de Hiddleston, que inmediatamente provocó una expresión de vergüenza en el actor. Hiddleston se cubrió la cara cuando el anfitrión presentó el video a la audiencia, la cual muestra al protagonista empuñando una versión en miniatura del martillo de Thor, luciendo largos mechones rubios y entregando las líneas del superhéroe con entusiasmo.

Durante la entrevista, Hiddleston también conversó sobre su papel protagonista en Loki, el próximo programa de Disney + que se centra en su personaje de Marvel. «Es increíble. Nunca lo esperé. Sabes, audicioné para la primera película de Thor hace 10 años, en 2009, y pensé que estaba audicionando o una película, ¿sabes? Una parte interesante. Una película interesante». dijo el actor.

Un nuevo proyecto

«En aquel entonces, el universo Marvel era solo… acababan de hacer Iron Man y pensé: ‘Voy a intentarlo’. No esperaba ser elegido para el elenco, así que tengo mi propio programa. Muy emocionante. Entraremos en producción el próximo año y eso es todo lo que puedo decirles». La discusión de Hiddleston sobre sus primeros días en el MCU llegó al mismo tiempo que la entrevista de Scarlett Johansson en el último número de Vanity Fair, donde ella discute inicialmente como fue ignorada para el codiciado papel de Black Widow en Iron Man 2.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina