Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kim Kardashian admite que no siempre va bien con esposo Kanye West

“Y está bien no entenderse», agregó la celebridad

Kim Kardashian habla con sinceridad cuando se trata de discutir su relación con Kanye West. La estrella de televisión de 39 años confesó que aunque la pareja ha estado casada durante cinco años, ella no siempre entiende a su esposo, pero señaló que «está bien» no hacerlo. «Lo único consistente es que nuestra relación nunca ha dejado de ser divertida», dijo la madre de 39 años a la revista New York. “Y está bien no entenderse. Está bien no tener los mismos sentimientos exactos todo el tiempo».

“Se trata de averiguar cómo podemos crecer a partir de eso. ¿O cuál es la lección de eso?, dándonos espacio y tiempo para resolver eso”, agregó la celebridad. Uno de estos desacuerdos ha girado previamente en torno a la aparición que hizo Kardashian en la Gala Met 2019. En un episodio reciente de Keeping Up with the Kardashians aparece West criticando el atuendo que decidió lucir su esposa. El rapero admitió que no le gusta que su esposa se vista provocativamente.

Cambian el estilo

A la pregunta de si ella ha atenuado sus atuendos desde entonces, Kardashian respondió: «Un poco. Por un momento vi mi desarrollo y pensé: ‘Ella es tan recatada ahora’. Y yo pensaba: ‘Chicos, me puse un abrigo de piel de oveja y un cuello de tortuga porque me estaba congelando congelando’”, dijo la celebridad. “No sé si es el hecho de que mi esposo ha expresado que a veces demasiado sexy es simplemente excesivo y no se siente cómodo con eso».

«Lo escucho y lo entiendo», continuó diciendo. «Aún así, al final del día, él siempre me da la libertad de ser y hacer lo que quiero». Los hijos de la pareja también tuvieron un impacto en la imagen que Kardashian espera proyectar, y la estrella también habló sobre su «despertar». «He tenido este despertar por mí misma. Me di cuenta de que ni siquiera podía desplazarme por Instagram frente a mis hijos sin que apareciera desnuda en el feed casi todo el tiempo», compartió.

Las sexys fotos de portada

«Y definitivamente contribuí a eso. Quiero decir, una de mis portadas más icónicas fue la de la revista Paper , cuando estaba completamente engrasada arrancándome el vestido». «También pensé: ‘Ok, estoy aquí en la Casa Blanca’, y luego al día siguiente estaba publicando una loca selfie en bikini», continuó diciendo. “Y estaba pensando: ‘espero que no vean esto. Tengo que volver allí la próxima semana'».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina