Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Channing Tatum es padre muy comprometido ¡y así lo demuestra!

Dejando las reglas del juego en claro

Channing Tatum y Jenna Dewan aún necesitan establecer acuerdos de custodia después de finalizar su divorcio. Según las fuentes, Tatum solicitó al tribunal que emitiera una orden sobre la custodia y los derechos de visita de su hija Everly, de 6 años de acuerdo con los documentos obtenidos por E! Noticias. El actor de 39 años expresó que quiere consolidar un acuerdo para viajar con su hija, sacarla de la escuela y dividir las vacaciones, incluyendo Halloween, Acción de Gracias, Pascua, Vacaciones de Primavera y cumpleaños.

Según señalaron las fuentes, los padres ya acordaron su horario de vacaciones de verano, según las presentaciones exigidas por ambas parte. «En los últimos seis meses se me ha hecho evidente que un calendario de vacaciones claro y específico es necesario», declaró Tatum en los documentos. «Ambos necesitamos poder hacer planes durante nuestros tiempos de custodia respectivamente, en especial durante las vacaciones. Tener un horario establecido nos permitirá tener un orden en las actividades», agregó el actor.

Los acuerdo de crianza compartida

La estrella de «Magic Mike» también solicitó que ambas partes deberan tener un horario de FaceTime para mantener una mejor comunicación y para tener una sesión mensual de consejería de co-crianza por teléfono. El actor pidió que el tribunal otorgara su solicitud para que fuera designado un consejero de crianza compartida para su familia. “Ambos hemos solicitado hacer ajustes al cronograma de custodia base para acomodar nuestros respectivos cronogramas de trabajo», señaló Tatum en el documento.

«Debido a nuestras profesiones, nuestros horarios cambian constantemente y se necesita flexibilidad para garantizar que ambos podamos trabajar y tener el mismo tiempo con Everly. Hemos tenido dificultades para navegar por estos alojamientos sin ayuda, lo que ha generado confusión y conflicto”, dijo Tatum en su declaración. “Reconozco al peticionario y continuaré teniendo que hacer ajustes en el cronograma de custodia debido a nuestro trabajo. Y en un esfuerzo por evitar cualquier confusión y conflicto innecesarios en el futuro», explicó.

Logrando el acuerdo

Continuó diciendo: «Creo que es necesario que el peticionario y yo trabajemos con un consejero para padres para ayudarnos a realizar modificaciones en el horario de custodia según sea necesario, ya que no hemos podido hacerlo de manera efectiva. En ese sentido, un consejero de crianza compartida también será beneficioso para que el solicitante y yo trabajemos para que podamos abordar cualquier otro problema que pueda surgir relacionado con la custodia y la crianza compartida”.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina