Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Dakota Johnson habla sobre el aterrador arresto que sufrió Shia LaBeouf

Entérate de los detalles

Dakota Johnson recientemente habló sobre cómo fue su experiencia filmando «Peanut Butter Falcon» con su coprotagonista Shia LaBeouf, quien fue arrestado por conducta desordenada, intoxicación pública y obstrucción de la justicia durante la filmación. La actriz de 30 años también habló sobre cómo se sentía muy «protectora» respecto al 33 años, y a su coprotagonista Zac Gottsagen.

“Me sentí muy protectora con él y sentí que era un experiencia realmente aterrador y difícil de llevar para cualquier persona. Y me sentí muy consciente de eso en ese momento», dijo Johnson sobre el arresto de 2017 durante una visita al programa de Ellen DeGeneres. «Estuvimos allí para hacer esta película y Zack es realmente un ser humano fenomenal y… te sientes muy despierto a la verdad de la vida, con humanidad y amor, sientes una conexión real cuando estás con él».

Una transformación

LaBeouf y Gottsagen, un actor con síndrome de Down, se hicieron muy cercanos durante la producción de la película, y LaBeouf llamó a su excoprotagonista una gran motivación para mantener la sobriedad. «Creo que ese arresto fue solo un momento muy importante para los chiítas», continuó Johnson. “No condeno a las personas por sus errores. Quiero que lo superen, así que eso es lo que intenté hacer», agregó la actriz.

LaBeouf se disculpó públicamente por el incidente a través de su cuenta de Twitter en ese momento e incluyó una nueva representación del arresto en su película semi-autobiográfica de 2019, «Honey Boy». En otras nocticias, la actriz de «Cincuenta sombras de Grey» parece haber cerrado la brecha que tenía entre sus dientes frontales, situación que molestó a los fanáticos puesto que lo consideraban su rasgo característico.

Adiós al sello personal

Aunque Johnson suele posar con una sonrisa de labios apretados, mostró sus nuevos incisivos con una amplia sonrisa en el estreno de su nueva película con Shia Labeouf «Peanut Butter Falcon» en la cuidad de Londres, y lo mismo sucedió nuevamente al día siguiente durante la conferencia de prensa. “Esto es lo más triste que he visto. RIP La brecha de dientes de Dakota Johnson ????????”, tuiteó una persona.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina