Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Emilia Clarke se emocionó hasta las lágrimas tras conocer a su “héroe” Barack Obama

Mirá el encuentro entre la actriz y el expresidente

Emilia Clarke, protagonista de la popular serie de HBO “Game of Thrones”, publicó una foto junto a Barack Obama con una emotiva descripción. Al parecer para la famosa actriz, el expresidente de Estados Unidos es su héroe y es por eso que celebró el conocerlo en persona y haber compartido algunas palabras y hasta bromas.

“Conocí a mi héroe y sí, las lágrimas estuvieron presentes, al igual que mis terribles, terribles bromas. Gracias Barack Obama por estar vivo”, escribió la intérprete de “Daenerys Targaryen” en su cuenta de Instagram. En el post se pueden ver dos fotos en la primera Emilia muy sonriente que mira con admiración a Obama, quien luce un poco más serio. En la siguiente foto ambos ríen con mucho entusiasmo.

Clarke reveló en una reciente entrevista como tuvo que luchar contra el equipo detrás de Game of Thrones para evitar las escenas de desnudos en la serie. La actriz de 33 años estuvo en el podcast de Dax Shepard, Armchair Expert donde mantuvo una conversación sobre su personaje Daenerys Targaryen en el exitoso programa de HBO y cómo tuvo que poner su pie firme en lo relacionado a las escenas de desnudo para el show.

“Sé demasiado sobre las exenciones de desnudos”, explicó la actriz mientras hablaba de sus primeros días en el programa. “Quiero decir, así fue en el pasado. Pero ahora las cosas son muy, muy diferentes y soy mucho más decidida respecto a lo que me hace sentir incómoda. He tenido peleas en el set donde simplemente he dicho: ‘¡No y mientras que ellos simplemente decían: ‘No querrás decepcionar a tus fanáticos de Game of Thrones’”.

La estrella también se tomó un momento para defender la desnudez en los primeros días del programa, argumentando que mostrarla siendo víctima del hermano de su personaje, Viserys Targaryen (interpretado por Harry Lloyd), hizo que los fanáticos a apoyaran a Dany. “Con este personaje, muchas personas me han dicho diferentes cosas sobre la desnudez, específicamente sobre la desnudez de Khalessi. En realidad, a la gente no le habría importado si no la hubieran visto abusada”, afirmó la actriz en el podcast.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina