Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Esta es la foto de la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry que no habíamos visto hasta ahora

¡Mirá!

Parece que fue hace décadas, pero fue hace solo dos años cuando Meghan Markle llegó a la familia real británica. De forma oficial claro, ya que unos meses antes ya se había confirmado su noviazgo con el príncipe Harry y ambos se dejaron ver por primera vez juntos en la ceremonia de inauguración de los Invictus Games en Canadá.

Luego, en noviembre del 2017, la pareja anunció su compromiso y en mayo llegó la boda. La ex protagonista de Suits, lució un diseño de Clare Waight Keller, una tiara de diamantes y un maquillaje natural que la convirtieron en el blanco de todas las miradas. Un año después, llegaría Archie a la vida de los duques, su primer hijo.

Ahora que se encuentran en vacaciones, los royals compartieron con sus seguidores de Instagram una foto inédita del día de su casamiento, firmada por Chris Allerton. En la imagen en cuestión, en blanco y negro, ambos se rien y parecen muy felices. “Hoy, hace dos años: ¡El 27 de noviembre de 2017, el príncipe Harry y Meghan Markle dieron la noticia de su compromiso y después se convirtieron en Sus Altezas Reales los duques de Sussex! Desde entonces, han celebrado su aniversario de boda y han dado la bienvenida a su hijo Archie?”, dice la publicación que hicieron a través de su cuenta oficial.

El príncipe y su esposa, pueden estar pensando en un segundo bebé solo seis meses después de dar la bienvenida a su primer. Según revelaron las fuentes, Harry aparentemente insinuó que él y la duquesa de Sussex están pensando en el bebé número 2, luego de que la pareja hiciera una visita sorpresa a las familias de los miembros del servicio militar en Windsor, Inglaterra, a principios de esta semana. Durante su visita Harry preguntó a una madre cómo se las arreglaba con dos hijos.

“Harry estaba muy interesado en cómo era las cosas con los segundos hijos. Y estuvimos tratando de alentarlo a tener un segundo bebé”, dijo la madre Susie Stringfellow a la red de las Fuerzas después de la espontánea visita que hicieran los duque de Sussex. Durante la reunión semanal de café matutino de las esposas del Ejército, Harry, de 35 años, y Markle, de 38, compartieron con el grupo de madres que Archie ha estado haciendo grandes progresos en su desarrollo como bebé.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina