Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

J Balvin frena su show en México para darle un mensaje motivacional e inspirador a sus fans

Mirá el video

J Balvin dejó de lado su versión de estrella por unos minutos para hablar como José Álvaro Osorio y dirigirse a su público en México. Durante su show en el Arena Monterrey, el artista habló abiertamente de la ansiedad y depresión que sufrió y se animó a compartir su historia con los fanáticos presentes.

El mensaje fue motivacional y buscó inspirar a aquellos que, al igual que él, pasaron por un episodio de depresión o ansiedad, y les aconsejó que existe la ayuda adecuada para salir adelante. “Este mensaje es de parte de José para las familias mexicanas, hablando de varias realidades y una de ellas es la salud mental, la depresión y la ansiedad”, comenzó diciendo.

“Es una realidad que he sufrido y algunos de ustedes han sufrido y nunca he hablado del tema. Como ser humano que soy llega el momento en que pasa. Si se han sentido con ansiedad, depresión o algún mal momento, tienen que saber que tarde o temprano siempre pasa y llega la luz y una alegría, vuelve la felicidad, como es el caso mío y el caso de muchos de ustedes”, agrega.

El intérprete de “Ay Vamos” recalcó que para poder salir de la ansiedad y depresión es necesario buscar ayuda profesional. “Sí existe ayuda, hay ayuda profesional y también está la ayuda de Dios que nos ayuda en estos caminos fabulosos muchas veces”, acotó. Ante de continuar con el show, el colombiano se animó a brindar otro mensaje.

“El otro mensaje es aprovechar este momento, este presente porque no sabemos si mañana estén nuestros familiares, si mañana están las personas que amas aquí a tu lado, si mañana esté tu amigo, tu hijo, tu padre, tu familia, tu novia, tu novio, así que aprovechen para que les den un abrazo, un beso y digan lo mucho que aman, lo mucho que se quieren porque mañana no sabemos”, finalizó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina