Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Michelle Pfeiffer sorprende a los fanáticos con una foto sin maquillaje

Una cara radiante ¡Mirá la foto!

Michelle Pfeiffer

Michelle Pfeiffer celebró la víspera de Acción de Gracias con una selfie al natural. La tres veces nominada al Oscar compartió una foto en su cuenta de Instagram luciendo sin maquillaje y con una gran sonrisa. «Emocionada de ver a mi familia para el Día de Acción de Gracias, pero extrañaré a mi equipo de Montreal», dijo la actriz de 61 años en el titulo de la foto. Los fanáticos se apresuraron a comentar sobre la publicación de Pfeiffer, escribiendo: «Selfie natural, hermosa» y «impresionante como siempre».

«Me haces esperar el envejecimiento con alegría», comentó un usuario de las redes sociales. Peiffer ha estado en Montreal filmando «French Exit», una comedia sobre una mujer que vive con su hijo y su esposo que se ha reencarnado como un gato. La película, basada en la novela del mismo nombre, también está protagonizada por el nominado al Oscar Lucas Hedges y Tracy Letts. No ha sido publicada ninguna fecha de salida para la película.

Las publicaciones de la actriz

La estrella de «Batman Returns» ha publicado varias veces en Instagram su opinión acerca de trabajar en la película. La actriz compartió otra selfie sonriente a principios de esta semana. «¡#TGIF! Terminando otra semana emocionante y agotadora tratando de mantenerme al día con uno de los grupos de actores más talentosos con los que he tenido la suerte de trabajar en #FrenchExit», dijo. «¡Espera hasta que veas estas actuaciones en esta película!».

La actriz también compartió un video detrás de escena de Hedges jugando con disfraces. «Pasar el rato en el set con mi adorable y talentoso coprotagonista Lucas Hedges», dijo en el pie de foto. Aunque Pfeiffer es una aclamada actriz con décadas de trabajo en su haber, todavía tiene un miedo aterrador de ser despedida. Pfeiffer, Elle Fanning y Angelina Jolie en un día de prensa para su próxima película de Disney, Maleficent: Mistress of Evil, donde Pfeiffer compartió sus inseguridades sobre sus habilidades de actuación aprendidas hasta el día de hoy.

Las inseguridades en su carrera

«Creo que proviene de no tener una formación formal, ya sabes, al principio», explicó Pfeiffer. «Y creo que cuando comencé, muchos actores salían de Juilliard y yo era solo una persona joven del Condado de Orange, que simplemente seguía mis instintos y creo que, durante mucho tiempo, sentí que en realidad no fue suficiente y tal vez no me dio la credibilidad y tal vez porque tenía que encontrar mi técnica a medida que avanzaba. Que no comencé desde un lugar realmente seguro».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina