Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Ozuna reflexiona sobre su nuevo álbum musical ¡Mirá lo que reveló!

Finalmente la nueva música ya está aquí

Los fanáticos podrán disfrutar de la nueva música de Ozuna muy pronto. El cantante de 27 años ha estado promoviendo su muy esperado LP desde noviembre de 2018 y lanzando canciones durante todo el año como «Baila, Baila, Baila», «Amor Genuino», «Te Soñé de Nuevo», «Cambio», «Muito Calor», y su último tema, «Hasta que Salga el Sol». «2019 ha sido el año que realmente cambió mi perspectiva sobre la música y la vida», dijo Ozuna en una entrevista exclusiva para ET.

“Todas las cosas que han sucedido en mi vida, buenas o malas, me han ayudado a darme forma. Todo a servido para bien», expresó el cantante. El negrito ojos claros dijo que Nibiru muestra un lado diferente de él, arraigado en su compromiso de seguir evolucionando como artista, todo mientras también difunde mensajes importantes en el camino. «La música latina está aquí para ayudar a romper las barreras en todo el mundo», compartió.

El tercer álbum del puertoriqueño

«Y es alentador ver cómo las personas de diversas culturas y etnias adoran la música latina». Aquí está todo lo que sabemos sobre el tan esperado tercer álbum de estudio del puertorriqueño. En noviembre de 2018, Ozuna recurrió a Twitter para provocar el nombre de su nuevo álbum. «Nibiru, próximamente», escribió. Nibiru hace referencia a un «planeta rebelde» que muchos teóricos de la conspiración creen que algún día colisionará con la Tierra.

“Hubo muchas razones por las que decidí nombrar el álbum Nibiru. Está pensado de manera mitológica, pero lo estoy conceptualizando de una manera que me permitirá conectarme con diferentes audiencias”, explicó Ozuna a ET. “Creo que me ayudará a compartir una experiencia musical única, en la que no solo estás viendo a un cantante de reggaeton en el escenario, sino que te estás conectando con cada canción porque cada una representa varios momentos de la vida. También permitirá a los fanáticos ver un Ozuna diferente», señaló.

Algunas colaboraciones

Ozuna se unió una vez más con el compositor Alex Quiles, un colaborador y amigo desde hace mucho tiempo, para crear la canción «Amor Genuino». «Cada vez que trabajamos juntos hacemos un éxito, algo gigante», dijo Ozuna. “Me encanta trabajar con Alex porque él no hace cosas por el dinero. Hace las cosas por amor y tiene un gusto increíble por la música. Cuando escribimos ‘Amor Genuino’, originalmente era una canción de reggaeton, escrita con un ritmo específico, pero luego decidimos convertirla en una balada», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina