Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Robert Pattinson retrasa el rodaje de «The Batman» debido a su estado físico

Los temores de los críticos se volvieron realidad

Cuando se anunció que Robert Pattinson era el elegido para interpretar al nuevo Batman, muchos generaron críticas por considerar que su físico no era apto para el icónico personaje, ya que el actor es muy delgado y parece complicado que consiga la masa muscular adecuada que se asocia regularmente a los superhéroes.

A pesar de esto, algunos cineastas salieron en defensa del actor y le pidieron al público un voto de confianza para el trabajo de Pattinson. De hecho las últimas noticias en torno al tema indicaban que estaba siguiendo una ardua rutina de ejercicios y una estricta dieta a cargo de un nutricionista y un entrenador personal.

Pero ahora parece que los temores se volvieron realidad y el rodaje de la película podría ser retrasado considerablemente debido a que al actor le está tomando más trabajo ganar musculatura. Así lo indicaron los nuevos reportes, y la especialista Grace Randolph, comentó al respecto para el medio CosmicBookNews.

«También escuché que Robert Pattinson está teniendo algunos problemas para aumentar su volumen. Creo que probablemente sea imposible para él aumentar de volumen porque tiene una constitución ligera, pero creo que es gracioso que digan: ‘Tal vez si le damos unas pocas semanas más, podría aumentar de volumen’.

“Si él no ha aumentado hasta ahora, no va a aumentar. Solo acepten que tienen un Batman flaco y lidien con eso. Entonces, creo que es gracioso. No es que sea un gran retraso. No es un gran problema. No es un gran problema, de verdad, serán como un par de semanas.», comentó. Recordemos que The Batman está programada para estrenarse el 25 de junio de 2021.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina