Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así reaccionó Tom Hiddleston al recordar su audición para interpretar a Thor

Mirá lo que dijo el actor de «Loki»

Tom Hiddleston, intérprete de Loki, confesó que en el año 2009, pasó el casting para poder interpretar a “Thor” en las películas de Marvel Studios. Sin embargo, no todo salió como esperaba. En una reciente entrevista en el programa de Jimmy Fallon, le mostraron al actor un video muy poco conocido de su audición en donde luce un cabello rubio y empuña el legendario martillo.

Tom indicó que, en aquel entonces, los productores buscaban nuevos actores para formar parte del universo cinematográfico que estaba creando. “Por un segundo pensé que podía ser Thor”, señaló Hiddlestone, para luego elogiar la elección de su compañero Chris Hemsworth. “Todos podemos estar de acuerdo en que eligieron al actor correcto”.

Lo gracioso de la historia es que el actor admitió que nunca hizo casting para interpretar a Loki, pero aun así obtuvo el papel. Cuando recuerda ese momento, en el que solo se había estrenado la película “Iron Man”, no pensó que lo llamarían. Ahora, tras haber participado en seis películas de Marvel, Loki también protagonizará su propia serie en la plataforma Disney+.

Mark Ruffalo es otro actor de Marvel quien declaró recientemente sobre futuros proyectos. Durante su participación en la Tokio Comic Con, Mark dijo que Feige, ceo de Marvel Studios, estuvo muy interesado en escuchar su propuesta. “Kevin me preguntó la semana pasada si tenía más ideas o historias para Hulk… Dije que sí, creo que todavía hay algunas historias que contar”.

 “Y él dijo: ‘Bueno, ¿por qué no vienes y me cuentas sobre ellas y veremos si podemos encontrarles un lugar en el universo Marvel?’”, expresó el actor, según declaraciones recogidas por Comicbook. Por otra parte, aprovechando los nuevos personajes que se sumaran tras la fusión de Disney y 20th Century Fox, Ruffalo dijo que le gustaría una batalla entre Hulk y Wolverine

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina