Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Elton John habla sobre un bochornoso incidente sobre el escenario

Sin control de su vejiga ¡Mirá lo que le pasó al cantante!

Elton John, quien reveló en una entrevista con BBC One un bochornoso incidente sobre el escenario: se orinó encima mientras actuaba en el escenario. El ícono de la música hizo la revelación en «Elton John: Uncensored» el jueves donde le explicó a Graham Norton en la larga entrevista que en 2017, solo dos semanas después de someterse a una operación por cáncer de próstata, estaba sufriendo los efectos secundarios del procedimiento que impactó su control de vejiga.

«Si tan solo supieran», dijo el cantante británico de 72 años sobre su audiencia durante ese programa en particular. John fue diagnosticado con cáncer de próstata en 2017 y decidió someterse a una cirugía poco después en lugar de someterse a quimioterapia. Aunque la operación fue un éxito, días después John se vio obligado a lidiar con una infección que casi le quitó la vida, dijo en sus memorias, «Yo», según fuentes de The Guardian.

Los disgustos del cantante

Durante la entrevista, John también mencionó su disgusto por ser calvo, y dijo que por eso decidió usar un toupee», señalando que luce como «Shrek» sin su toupee. De su marcapasos, John dijo que cava el artilugio. «Soy como la mujer biónica», bromeó, señalando que tiene un marcapasos pero no tiene amígdalas, una próstata, un apéndice o cabello. La entrevista del cantante se produjo solo dos días después de que la leyenda cancelara su actuación en Orlando debido a una infección en el oído unos 20 minutos después iniciar el programa.

«La fecha reprogramada de Orlando, una parada en la gira de Elton’s Farewell Yellow Brick Road, se anunciará en un futuro próximo, así que por favor esperen sus boletos», tuiteó Amway Center el miércoles. Si bien la cancelación abrupta frustró y enfureció a los asistentes al concierto, John emitió un comunicado en Twitter diciendo que lamentaba sinceramente el cierre. «Lamentamos sinceramente a todos por asistir a los espectáculos en Orlando anoche y Tampa esta noche», comenzó el comunicado.

En recuperación

«Elton ha estado tomando antibióticos para combatir una infección del oído y se esperaba que estos controlaran la infección a tiempo para que Elton pueda tocar en el show». La declaración continuó diciendo: «Elton y su banda tocan al 100% en vivo y con problemas de audición y dolor de oído no habría podido ofrecer la actuación que sus fans se merecen. Tomará un par de días de descanso para que la infección desaparezca y ambos serán reprogramados lo antes posible».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina