Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Maluma explica como resolvió el supuesto enfrentamiento con J Balvin

Mirá lo que dijo

La supuesta rivalidad entre Maluma y J Balvin fue un tema muy latente e incluso provocó peleas en las redes sociales entre los fanáticos de ambos cantantes. Pero cuando los colombianos anunciaron su primera colaboración juntos, “Que Pena”, sorprendieron a todos y blanquearon que en realidad se llevaban muy bien.

En una reciente entrevista para GQ USA, Maluma explicó como sobrellevó esa “mala relación” que había entre ambos. “Nunca he sentido nada en contra de él, pero toda esa atención hacia el género y la gente crearon algo de tensión entre nosotros”, explica. “Yo le dije: Tú, bro, vamos, yo escuchaba tu música cuando tenía 14 años. Iba a las quinceañeras donde tú actuabas. Te veía actuar, era tu fan, cabrón”, contó el cantante.

Por otra parte, el intérprete de “Felices los 4” volvió a sorprender a sus seguidores, pero no en el aspecto musical, sino porque fue nombrado como “Hombre del año” por la revista GQ. “La sensación de la música latina, nacido en Colombia, se está inclinando a ser la estrella pop más grande imaginable”, dice la publicación de GQ en sus redes.

Cabe destacar que este logro se agranda más al saber que el colombiano es el primer latino en aparecer en la portada de la popular a la revista, a la que también le ofreció una entrevista. A través de su cuenta de Instagram, el cantante también subió una foto de la sesión de fotos que protagonizo.

Además, el cantante sigue consodilandose como uno de los máximos exponentes latinos en el mundo, haciendo shows masivos en distintos países. Su música traspasó fronteras llegando a lugares que inimaginables. Ahora a través de su cuenta de Instagram, el colombiano compartió un video de su último show en Riat, Arabia Saudita, donde congregó a más de 35 mil personas. Mirá el post haciendo click acá.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina