Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Mirá cómo Dua Lipa hace alarde de su figura con una foto en bikini

La cantante se estuvo tomando unas merecidas vacaciones ¡Mirá las fotos!

¡Dua Lipa sabe cómo celebrar el día de Acción de Gracias! La cantante de «New Rules» compartió algunas sexys fotos usando un bikini rosa con estampado de corazón mientras disfrutaba de sus vacaciones en la Gran Barrera de Coral de Australia. Parece que la cantante estuvo de viaje con un grupo de amigos. «Buscando a Nemo», escribió la cantante de 24 años junto a la presentación de fotos. Paris Hilton, le gustó la publicación, que ahora tiene más de 1.3 millones de me gusta.

Lipa se estuvo tomando unas merecidas vacaciones después de subir al escenario en los American Music Awards 2019, donde interpretó su último sencillo, «Don’t Start Now». Antes del espectáculo, la estrella del pop hizo su debut en la alfombra roja con su novio Anwar Hadid. Lipa y Anwar Hadid hicieron su debut en la alfombra roja en los American Music Awards 2019 con una gran demostración pública. La pareja caminó por la alfombra roja, deteniéndose para besarse frente a todas las cámaras.

El inicio de su relación

La cantante de «New Rules» y Hadid se vincularon por primera vez durante el verano durante un concierto. Su relación parecía ponerse más seria cuando Hadid llevó al músico al funeral de su abuela en los Países Bajos a principios de septiembre. Hadid, hijo de Yolanda Hadid y hermano de las modelos Gigi y Bella Hadid, fue a la entrega de premios con un look informal, optando por una camiseta de Iron Maiden y un blazer negro. Lipa se vistió más formal con un vestido rosa y negro. Lipa y Bella Hadid tienen algo más en común que Anwar Hadid.

View this post on Instagram

Finding nemo ????

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

La cantante de 24 años subió al escenario en los MTV EMAs de 2019 en Sevilla, España para interpretar el primer sencillo de su nuevo álbum, «Don’t Start Now». Para la ocasión, la estrella del pop usó un traje negro hecho a medida por Mugler y compuesto por un sujetador bandeau coronado con un traje de manga larga con enormes recortes en el pecho, abdominales y espalda. Lipa completó su look con un par de medias transparentes, la cual Bella usó anteriormente en la pasarela de primavera 2020.

View this post on Instagram

the sweetest love

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Gustos similares

Dos meses antes de la actuación, Hadid hizo alarde en una versión alternativa del conjunto que usó Lipa durante la Semana de la Moda de París. La modelo de la portada llevó un blazer negro recortado sobre un body de tanga transparente con el torso descubierto, junto con las mismas medias negras transparentes a juego.

View this post on Instagram

Thank you @duaxnews for all of these!! ????

A post shared by DUA LIPA (@dualipa) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina