Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Pamela Anderson tiene mucho para dar a sus fanáticos, ¡y así lo demuestra!

¡Mirá la publicación que compartió en las redes sociales!

Pamela Anderson estuvo disfrutando de una semana de vacaciones con un viaje de yate. La modelo de 52 años fue vista disfrutando del sol sobre un barco de lujo en Gold Coast, Australia, donde, según revelaron las fuentes, estuvo filmando un comercial y posando para una sesión de fotos para una revista. Anderson sorprendió a sus seguidores con un traje de baño blanco de corte bajo que combinó con gafas de sol de aviador y una copa de vino.

Mientras estuvo abordo, la ex estrella de «Baywatch» escribió una nota sincera sobre los incendios forestales que afectaron al país e instó a las personas a tomar en serio el tema del cambio climático. «Llegué a Gold Coast esta semana después de pasar casi un mes siguiendo las noticias sobre los devastadores incendios en Australia», escribió en una carta abierta que fue publicada por una revista sobre ética y preservación de la vida animal.

El tema del cambio climático

«Me doy cuenta que para algunos es un momento delicado para abordar el tema del cambio climático, pero confío en que estarán de acuerdo en que tener estas conversaciones difíciles pues podría salvar vidas en el futuro», explicó la modelo. «Como ya ha notado, la ciencia es clara: el cambio climático ha jugado un papel clave en la severidad de los incendios forestales de este año. Pero reconociendo que esto es solo la mitad de la batalla. Australia tiene una de las mayores emisiones de gases de efecto invernadero per cápita de cualquier nación, principalmente impulsada por un sector: la agricultura animal», agregó.

Continuó diciendo la actriz y modelo: «Del mismo modo que su gobierno seguramente está trabajando en políticas de energía y transporte que ahorren estas emisiones, podría liderar con el ejemplo al implementar una política de alimentos veganos respetuosa con el clima, junto con la transición del menú en los restaurantes, a veces extraño en la Casa del Parlamento a un poco de comida vegano».

Una importante declaración

«Las Naciones Unidas y los principales científicos están pidiendo la reducción o eliminación del consumo de alimentos derivados de animales con carácter de urgencia, y en el estudio más grande de este tipo, los investigadores de la Universidad de Oxford concluyeron que eliminar los productos animales de nuestras dietas es «la mayor y única forma» de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y conservar el agua y la tierra. Australia está ardiendo. Es hora de escuchar a los científicos y tomar medidas serias», escribió.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina