Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Caitlyn Jenner habla sobre su complicada relación Kloe Kardashian

Esto fue lo que dijo la celebridad de televisión

Caitlyn Jenner reveló que no ha hablado con su hijastra Khloe Kardashian en los cinco años transcurridos desde que hizo la transición. La estrella de 70 años habló con franqueza durante el episodio del programa ITV sobre cómo fue salir públicamente como transgénero en 2014. Y aunque la mayoría de su famosa familia la apoyó, Caitlyn reveló que Khloe estuvo «molesta» durante su transición, pero no está segura de cuáles fueron las razones de su «molestia».

Cuando se le preguntó a quién le contó primero sobre su transición, Caitlyn compartió: «Primero fueron los chicos, comencé con Brandon, mi hijo, y él me dijo: ‘Papá, siempre he estado tan orgulloso de ser tu hijo, pero nunca he estado más orgulloso de ti que en este momento. Hablé con todos y Khloe, por alguna razón, se dejó llevar por algo que nunca supe durante todo este proceso, han pasado cinco o seis años y desde entonces no he vuelto a hablar con ella».

Una lamentable separación

Entristecida por la agria relación, la celebridad de televisión agregó: «Estuvimos muy unidos siempre, la crié desde que tenía 5 años, realmente no sé cuáles fueron sus problemas». Caitlyn se casó con la madre de Khloe, Kris Jenner, en 1991, actuando como padrastro de Kim, Kourtney y Rob Kardashian durante más de 20 años. Caitlyn y Kris se separaron en 2014, un año antes de que se revelara públicamente como transgénero, y Khloe siempre ha sido abierta sobre su difícil relación desde entonces.

La estrella de 35 años no estuvo contenta con la forma en que Caitlyn trató a Kris después de su separación, particularmente furiosa con las memorias que Caitlyn publicó en 2017 «The Secrets Of My Life», donde alegaba que Kris sabía que su esposo era transgénero cuando todavía estaban juntos. La celebridad acusó a Caitlyn de «avergonzar públicamente» a la familia arremetiendo contra su madre en el libro.

Lejos de la familia

A pesar de la relación difícil con Khloe, Caitlyn también les dijo a sus compañeros que estaba «triste» de perderse el Día de Acción de Gracias con su familia. Jenner expresó: «Hoy sé que ambos lados de mi familia, el lado de Kardashian-Jenner, y el lado estrictamente de Jenner tienen sus cenas de Acción de Gracias. «Normalmente en este día corro de un lado a otro y probablemente es la primera vez que no he estado allí. Es triste no estar allí».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina