Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Courteney Cox posa con su hija en una tierna foto de Instagram

Una celebración de madre e hija

Courteney Cox compartió una dulce selfie junto a su hija, Coco Arquette, a propósito de la celebración del día Acción de Gracias. La estrella de «Friends» posó con su hija de 15 años el jueves, y junto a su foto escribió: «¡Agradecida!». La BFF de Cox y la excoprotagonista Jennifer Aniston comentaron debajo de la selfie: “¡Coco! Estás creciendo muy rápido. ¿O estoy protegiendo? Te amo profundamente». La actriz Kaley Cuoco escribió: «Gemelas».

Luego, Cox publicó una segunda foto de sí misma tumbada en el sofá con sus perros y un título que decía: «Triptófano», aludiendo a que estaba cansada después de comer tanto pavo. Parece que el padre de Coco, David Arquette, no estuvo presente en la celebración de Acción de Gracias. En sus Historias de Instagram, el actor publicó videos de los hijos Charlie West, de 5 años, y Augustus Alexis, de 2 años, que comparte con su esposa Christina McLarty.

Su antiguo matrimonio

Cox y Arquette, de 48 años, estuvieron casados entre 1999 y 2013 y le dieron la bienvenida a Coco en 2004. Courteney Cox compartió una foto de sí misma con su exesposo de televisión y coprotagonista de «Friends» Matthew Perry en medio de informes que señalaban que el actor fue visto luciendo muy desaliñado en lo que parecía una cita en Los Ángeles.

View this post on Instagram

So thankful!!!

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

“Adivina con quién almorcé hoy… ¡¡¡Lo sé!!! ¿Podría estar más feliz? #realfriends», escribió Cox, haciendo referencia a las frases emblemáticas de Mónica y Chandler en el programa de televisión. La coprotagonista Lisa Kudrow comentó debajo de la foto: «Suerte suerte #beautifulpeople». Perry fue visto recientemente luciendo un poco fuera de lugar durante una noche de cita con una mujer misteriosa.

View this post on Instagram

Tryptophan

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on

Una salida por la noche

El actor apareció vestido con pantalones oscuros, un cuello de pico blanco y una camisa a cuadros extragrande y desabrochada, su cabello lució desordenado. Antes de que las fotos se volvieran virales, Perry fue visto por última vez con sus cinco coprotagonistas de «Friends» en la foto de debut de Jennifer Aniston en Instagram.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina