Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

La razón por la que Jay-Z demandó a una librería infantil en Australia

Una extraña coincidencia

Jay-Z demandó recientemente a una pequeña tienda en Sydney, Australia, llamada The Little Homie, según fuentes del New York Times. El artículo que provocó la demanda es un libro llamado «AB to Jay-Z», que reutiliza una línea de la famosa canción del rapero «99 Problem», la cual dice: «Si tienes problemas con el alfabeto, me siento mal por tu hijo, tengo 99 problemas pero mi abecedario no es uno».

El libro presenta la imagen de Jay, así como la de otros raperos como Biggie Smalls y Eminem. El libro fue lanzado hace dos años, y luego del lanzamiento Little Homie dijo que esperaba inspirar a «la próxima generación de raperos». Según las fuentes de Time, el libro se agotó en cuestión de días. Otros títulos publicados por Little Homie incluyen «First 50 Words With 50 Cent» y «1 2 3 With the Notorious BIG».

El próximo legado

Los esfuerzos de Jay para combatir lo que sus abogados describen como «un intento deliberado y consciente de cambiar la reputación y la buena voluntad» de su imagen se remonta a 2017, cuando se enviaron varias cartas de cese y desistimiento. La queja también alegó que Little Homie había hecho una «representación falsa y engañosa» donde se mostraba que Jay-Z había dado su aprobación al producto y se estaba afiliando a sabiendas con él.

Jessica Chiha, la dueña de la compañía, no parece estar ayudando a su caso con referencias en línea de sí misma como «J-Pain», su hijo como una «pequeña superestrella del ghetto» y su esposo como su «bebé papi». Varias fotos, supuestamente del Facebook de su esposo Danny, parece mostrar a la gente con la cara negra en una fiesta.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina