Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Los Simpsons está llegando a su final? ¡Mirá lo que dijo su creador!

Luego de 32 temporadas continuas

El compositor Danny Elfman causó revuelo al afirmar que la épica serie televisiva «Los Simpson» podría llegar a su fin muy pronto. Tras su publicación, el productor ejecutivo del programa desmintió los rumores. “Bueno, por lo que he oído, que está llegando a su fin”, escribió Elfman sobre la serie lanzada en 1989. «No lo sé con certeza, pero he oído que está en su último año».

Pero después de que los comentarios del exlíder de Oingo Boingo aparecieran en los titulares, Al Jean, el productor ejecutivo del programa, dijo que «no era cierto». «Todos estamos agradecidos de que la publicación no es verdadera», tuiteó Jean. «¡Ay caramba!», respondió un fanático. «Gracias, amigo. Ni siquiera me atreví a hacer clic en el enlace cuando lo vi más temprano esta noche… No debería ser cierto».

El éxito de la serie

El programa guionado de mayor audiencia en horario estelar en la historia de la televisión se renovó por una 31ª y 32ª temporada sin precedentes en febrero, informaron fuentes de Deadline. La renovación mantendría la serie animada en el aire durante la temporada 2020-2011 con un registro de 713 episodios. En su entrevista, Elfman, dijo que estaba sorprendido por el éxito del programa.

«Todo lo que puedo decir es que estoy estupefacto y asombrado de que haya durado tanto tiempo», dijo Elfman. «Entonces, debes darte cuenta de que cuando toqué The Simpsons escribí esta loca pieza musical, y esperaba que nadie la escuchara porque realmente no creía que el programa tuviera una oportunidad en la televisión». Elfman pensó que el programa sería cancelado después de tres episodios, señaló en su entrevista. «Entonces créanme, esa es una de las sorpresas verdaderamente grandes en mi vida», dijo Elfman sobre el impacto duradero del programa de televisón.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina