Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Madonna cancela conciertos por problemas de salud: “El dolor me está superando”.

Mirá todo lo que dijo la cantante

Madonna está pasando por un mal momento debido a que su pobre estado de salud la obligó a cancelar tres conciertos. “La reina del pop” tenía previsto presentaciones para el 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre en Boston, pero no podrá cumplir con estos shows según lo comunicó en su cuenta de Instagram.

“Por favor, perdónenme por este giro inesperado de los acontecimientos. Hacer mi actuación cada noche me divierte mucho y cancelar es una especie de castigo para mí, pero el dolor que padezco ahora mismo me está superando y debo descansar siguiendo las recomendaciones del médico para poder volver más fuerte y continuar la gira de Madame X con todos ustedes», escribió la artista.

Son muchas las celebridades que mantienen una gran figura pese a su avanzada edad. Madonna, es una de las mujeres que siempre está en el ojo de la tormenta, y esta vez el revuelo está siendo causado por una de sus rutinas de belleza, ya que la reina del pop detalló cómo ha conservado una buena imagen a sus 61 años.

A través de unos videos compartidos en su cuenta de Instagram, la cantante dejó ver que una de sus rutinas después de hacer ejercicio o hacer un show, consiste en meterse en una bañadera llena de hielos. Esto es más que nada para mejorar su circulación de las piernas y mantener una piel firme.

Pero esto es apenas la primera parte de su ritual, ya que el siguiente paso consiste en beber su orina. “Es realmente bueno beber orina después de salir del baño helado”, reconoce sentada sobre la bañera, con las piernas enrojecidas. Esta práctica se llama orinoterapia y no ha dado evidencia científica de que funcione.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina