Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¡El mejor cumpleaños! Así es cómo Kaley Cuoco celebra su cumpleaños

¡Mirá las fotos que compartió en las redes sociales!

La actriz Kaley Cuoco celebró su cumpleaños 34 de una manera muy especial. La estrella de la afamada serie de televisión «Big Bang Theory» publicó un video en su cuenta de Instagram el sábado con el elenco y el equipo de su próximo programa, «The Flight Attendant», cantando «Happy Birthday» mientras soplaba las velas de su pastel. «Este podría haber sido el mejor cumpleaños hasta la fecha», dijo Cuoco en el pie de foto.

«Encendí 34 en la cámara mientras filmaba nuestra escena final de TFA Bangkok con vista al horizonte de Tailandia rodeada de un apoyo y amor extremos», expreso la actriz sobre su celebración de cumpleaños. «¡Gracias a todos por hacerme sentir tan especial tan lejos de casa! Además, mi cumpleaños recién comienza en los Estados Unidos, así que voy a montar esta ola el mayor tiempo posible», expresó.

Mensajes de agradecimiento

En el video, Cuoco agradece profundamente a su equipo y coprotagonistas, diciendo: «Muchas gracias, esta ha sido una experiencia increíble. ¡No puedo creer que haya cumplido años frente a la cámara!», expresó la actriz. Los famosos amigos de Cuoco también sonaron en los comentarios. «¡Feliz cumpleaños, hermosa, divertida, amable, maravillosa Kaley!» dijo Courteney Cox. Chelsea Handler dijo: «¡Feliz 34º Kaley!»

La nueva serie de Cuoco, que debutará en HBO Max, sigue a una azafata que se despierta con un cadáver junto a ella, incapaz de recordar la noche anterior. La actriz también expresa al antihéroe en la película animada «Harley Quinn». En otra ocasión Cox y Cuoco se tomaron una foto juntos y ahora los fanáticos quieren una mezcla de los exitosos shows de las actrices.

Una juntada inesperada

En la foto, se ve a Cuoco, quien interpretó a Penny en «The Big Bang Theory» durante 12 temporadas, coqueteando con Cox, quien interpretó a Monica Geller en «Friends» por 10. «Deberían hacer un programa de televisión juntos», escribió un usuario. Otro compartió: «¡Mon y Penny!». Mientras que un tercero sugirió que su programa se titulara «The Friends Theory».

View this post on Instagram

My friend ?? @courteneycoxofficial

A post shared by Kaley Cuoco (@kaleycuoco) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina