Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

¿Miley Cyrus y Cody Simpson están cada día más cerca del compromiso?

Entre celebración y celebración las cosas se van poniendo serias

Miley Cyrus y Cody Simpson sin duda tuvieron muchas novedades este año. La cantante de «Nothing Breaks Like a Heart» y el cantante australiano pasaron su primer Día de Acción de Gracias juntos en una reunión familiar. El viernes, la hermana menor de Miley, Noah, compartió una foto en blanco y negro en su cuenta de Instagram, donde muestra a su familia y amigos sentados en una mesa de comedor. En la foto, se puede ver a Miley y Cody sentadas atrás, junto a la madre de Miley, Tish Cyrus.

«Extremadamente agradecido por todos los que están en la mesa (un día de acción de gracias muy sobrio donde ha que mantenerse hidratada ????)», dijo Noah en la foto, donde también aparece su hermano, Trace Cyrus. La semana pasada, Cody estuvo con Miley mientras celebraba su 27 cumpleaños en Nashville, Tennessee. La cantante fue a Instagram para compartir un video donde aparecía los dos junto, escribiendo un dulce mensaje junto al video. «Feliz cumpleaños bebé. Gracias por ser tú», escribió en el video.

El inicio de su relación

Miley comenzó a salir con Cody poco después de separarse de Kaitlynn Carter durante el mes de septiembre. En agosto, Miley y Liam Hemsworth se separaron sorprendentemente después de 10 años juntos de relacióm y a menos de un año de matrimonio. La noticia llegó a los medios luego de que cantante fuera vista besando a Kaitlynn durante unas vacaciones en Italia. Liam solicitado el divorcio durante ese mes.

Mientras tanto, Cyrus se sometió a cirugía unas semanas después de ser hospitalizado por presentar un cuadro de amigdalitis en octubre. Una fuente cercana a la cantante expresó que la recuperación de Cyrus tomaría varias semanas y que ella tendría que permanecer callada durante ese tiempo. Durante su primera hospitalización después de ser diagnosticada con amigdalitis, publicó fotos donde aparecía Simpson visitándola mientras estaba en el hospital.

La celebración silenciosa

En otra ocasión especial, la cantante de «Nothing Breaks Like a Heart» compartió algunas imágenes nuevas de su relajada celebración de cumpleaños «silenciosa», debido al hecho de que se está recuperando de una cirugía de cuerdas vocales. En una de las nuevas fotos, la cumpleañera aparece luciendo una corona y apagando las velas de su pastel. «Nunca olvidaré mi 27 cumpleaños silencioso. Gracias a mis amigos y familiares que lo hicieron tan especial», escribió.

View this post on Instagram

Happy birthday baby. Thanks for being you

A post shared by Cody Simpson (@codysimpson) on

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina