Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Shawn Mendes se disculpa con los fans tras cancelar concierto en Brasil

Una triste noticia para los fanáticos del cantante canadiense

Shawn Mendes se disculpó con los fanáticos por tener que cancelar su concierto en Brasil este sábado, después de contraer laringitis y una infección sinusal. «Sao Paulo, siento mucho tener que decirte esto, pero hoy me levanté sintiéndome enferma y fui al médico para descubrir que tengo laringitis y una infección sinusal que ha causado la inflamación de mis cuerdas vocales», escribió el cantante de 21 años en sus redes sociales.

«Me rompe el corazón hacer esto, pero los médicos me dijeron que de cantar esta noche podría dañar mi voz a largo plazo», expresó el cantante canadiense. «Los amo a todos y me disculpo desde el fondo de mi corazón ya que desearía poder estar en el escenario esta noche. Prometo que lo compensaré la próxima vez que vuelva a Sudamérica. Te Amo», concluyó su publicación. Mendes no se presentará hasta el 3 de diciembre en el Rio Olympic Arena en Río de Janeiro, Brasil.

De vuelta a su gira

Luego realizará su gira por Buenos Aires, Argentina, el 6 de diciembre. El fin de semana pasado, Mendes y su novia, Camila Cabello, cautivaron sobre el escenario de los American Music Awards, interpretando una versión de su canción, «Señorita». En su actuación Cabello llamó seductoramente a Mendes. A su encuentro, ambos se acariciaron el uno al otro, acercando sus caras. Durante el espectáculo la audiencia la audiencia se emocionó anticipando de lo que sería una sesión de besos apasionados.

Pero, por desgracia, no hubo beso esa noche sobre el escenario, los dos cantantes también recibieron un AMA por la Colaboración del Año por «Señorita». ¡Cabello y Mendes supieron cómo hacer que la multitud se moviera al ritmo de su música! Los cantantes subieron al escenario en los American Music Awards 2019 en el Microsoft Theatre en LA Live en Los Ángeles para cautivar a todos los presentes.

Cautivando en el escenario

Cabello inició con un vestido rojo que destacaba sus curvas, antes de que Mendes saliera al frente del escenario, tocando su guitarra. Es un buen momento para Cabello, quien se está preparando para el lanzamiento de su segundo álbum, Romance, el 6 de diciembre. Los fanáticos ya han escuchado seis canciones del LP, incluyendo «Shameless», «Liar», «Easy» y » Llora por mi.» A principios de este mes, lanzó «Living Proof», que dijo que era su canción favorita que escribió para Romance.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina